La novia de Taylor Kinney: todo sobre Ashley Cruger y su romance pasado con Lady Gaga

Haber de imagen: Laurent VU/SIPA/Shutterstock

Taylor Kinney, de 42 años, es un actor y modelo que ha ganado fama por papeles en cine y televisión en todos los ámbitos. El nativo de Lancaster, Pensilvania, ha aparecido en papeles notables en Zero Dark Thirty, El diario del vampiroy La otra mujer. Hasta la fecha, es mejor conocido como el teniente Kelly Severide en Fuego de Chicagoy el estreno de la temporada 12 se lanzará el 17 de enero de 2024 en NBC.

Dejando a un lado los dramáticos papeles de bombero, Taylor disfrutó de uno o dos apasionados romances en su vida personal. Actualmente está saliendo con una modelo. Ashley Crugery en el pasado estuvo involucrado en un romance de alto perfil con la megaestrella del pop. Lady Gaga.

Conozca a Ashley y aprenda sobre el romance de Taylor con la cantante de “Bad Romance” a continuación.

Ashley Cruger

Ashley y Taylor comenzaron a salir en 2022, y Taylor lo hizo oficial con una linda publicación de Instagram en marzo de 2022. “¿Por qué me dijiste eso…”, subtituló el actor en una foto de una expresiva ashley arreglándose las uñas. Un mes después, también eran una pareja pública y salieron a Utah para el décimo evento benéfico anual Celebrity Ski and Smile Challenge de Operation Smile. De acuerdo a Extra, mostraron su PDA en el evento y se besaron abiertamente en la alfombra roja. Y en julio de 2022, duplicaron su apuesta con una aparición glamorosa y de alto perfil en la ceremonia de apertura del festival de televisión de Montecarlo en Mónaco.

Según su cuenta de LinkedIn, Taylor se graduó en periodismo por la Universidad de Iowa. La belleza morena también es modelo profesional y firmó con BMG Models. Taylor incluso ha incursionado en la actuación: apareció como extra en un episodio de la temporada 11 de Fuego de Chicago con su protagonista.

Lady Gaga

Taylor Kinney Lady Gaga
Taylor y Lady Gaga en los Premios de la Academia 2016. (Broadimage/Shutterstock)

Antes de iniciar un romance con Ashley, Taylor se embarcó en un romance muy comentado con Lady Gaga. La ex pareja comenzó a salir en julio de 2011, después de conocerse en el set de su video musical de “You and I”. En una entrevista de 2013 con Ellen DeGeneres, el ícono de “Poker Face” recordó su primer encuentro. “La primera vez que me conoció fue en el set del video ‘Tú y yo’… (Me veía) ridículamente loco… Tengo estos alfileres saliendo de mi cabeza y estoy usando corcho y no tengo cabello y soy calva”, dijo.

“Y quiero decir, ¿por qué me encontró atractiva? [sic] a mí. Y estábamos en medio de esta escena y recuerdo que él me besó y no estaba escrito que él me besara y yo estaba como, ‘Um, ya sabes, ¿eso fue real o fue falso?’ Y él realmente no dijo nada y eso estuvo bien para mí y seguimos filmando. Y ya sabes, al final del día él es mi mejor amigo, y que tu amante sea tu mejor amigo. Quiero decir, es lo mejor que existe. Es lo mejor que puedo decir al respecto”.

Durante la entrevista, ella también compartió detalles sobre la atracción que sienten el uno por el otro. “Somos chicos”, divulgó. “Me pongo sus franelas, comemos pizza, miramos televisión y luego le pongo mi próximo sencillo y le pregunto si le gusta. Y esa es nuestra vida normal”.

El 16 de febrero de 2015, Lady Gaga recurrió a Instagram para anunciar su compromiso con Taylor, junto con una impresionante foto de un enorme anillo de diamantes en forma de corazón. “Me regaló su corazón el día de San Valentín y dije ¡SÍ!” ella subtituló la foto.

Pero en julio de 2016, la relación había seguido su curso y tomaron caminos separados. Más tarde ese mes, la cantante recurrió a Instagram para romper su silencio, junto con una foto en blanco y negro de la pareja caminando del brazo. “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas”, subtituló la publicación del 19 de julio de 2016. “Como todas las parejas tenemos altibajos y nos hemos estado tomando un descanso. Ambos somos artistas ambiciosos y esperamos trabajar a través de agendas complicadas y de larga distancia para continuar con el amor simple que siempre hemos compartido. Por favor, anímanos. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”.

Lady Gaga se comprometió con Christian Cariñoque terminó en 2019, y actualmente está saliendo Michael Polanski.