Michigan pierde la paciencia con las demandas contractuales poco ortodoxas de Jim Harbaugh

As Jim Harbaugh busca un probable regreso a la NFL, el recién coronado campeón de la PPC no está cerrando la puerta a una posible extensión de contrato con la Universidad de Michigan. Pero la paciencia del programa parece estar agotándose, según los informes.

El entrenador de Michigan, Harbaugh, pide cargos penales después de una pelea ‘repugnante’

A pesar de que se le ofreció lo que sería un contrato récord de la NCAA por 10 años y 125 millones de dólares, el entrenador solicita que se agregue un lenguaje poco ortodoxo adicional en relación con las investigaciones que involucran el presunto escándalo de robo de señales de finales de 2023. También exige que su compra se mantenga en los actuales $1,5 millones, a pesar de la solicitud de la escuela de aumentarlo a $4 millones.

El lenguaje contractual solicitado por Harbaugh lo salvaría de ser despedido debido a investigaciones de la NCAA, pero no por razones relacionadas con el desempeño.

Harbaugh fue entrevistado por Los Angeles Chargers

El entrenador de 60 años es actualmente una de las contrataciones más buscadas en el mercado de entrenadores de la NFL. Junto con el ex entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y el OC de los Detroit Lions. Ben Johnson, Harbaugh lidera el ciclo de entrenamiento en contrataciones probables de renombre. Habiendo entrevistado con el Cargadores de Los Ángeles El lunes, el primer HC en darle a Michigan un título nacional desde 1997 probablemente liderará una franquicia de la NFL en la próxima temporada 2024.

Si el hermano del entrenador de los Ravens John Harbaugh no llega a un acuerdo con los Chargers, se cree que varias otras franquicias se acercarían a él para liderar su equipo antes de que finalice el ciclo de entrenamiento de la NFL el 15 de febrero.

En una entrevista con Adam Schefter de ESPN, John elogió a su hermano y dijo que Jim es “el mejor formador de equipos en el fútbol en este momento”.