La estrella de American Pickers, Mike Wolfe, comparte un nuevo y emocionante proyecto

Mike Wolfe comparte información sobre un nuevo proyecto con Jason Momoa. Crédito de la foto: A+E

American Pickers regresa esta noche con un nuevo episodio de antigüedades y equipos de fotografía antiguos.

El popular programa se transmite en The History Channel todos los miércoles por la noche y los fanáticos esperan temprano para ver nuevos episodios cada semana.

Mike Wolfe, la estrella del programa, ha tenido una semana ocupada hablando sobre su actuación, American Pickers, y compartiendo otros proyectos nuevos e interesantes en los que ha estado trabajando.

reproductor de vídeos de youtube

A principios de semana, los fanáticos vieron una colaboración con Ty Pennington de Trading Space, que podría llegar pronto. Esta vez, Mike está adelantando otro programa nuevo con un actor legendario que todos han visto en la pantalla grande.

Jason Momoa, el propio Aquaman, tiene un nuevo programa, On the Roam, que se estrenará el jueves 18 de enero de 2024. Este programa presenta a Jason viajando por el campo buscando artistas de todo tipo y contando sus historias.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mike subtituló su publicación en parte diciendo que estaba entusiasmado con el estreno y que “lo pasé genial grabando esto con mi hermano de Iowa, Jason Momoa @prideofgypsies”.

Mike Wolfe filmó con Jason Momoa en su nuevo programa

Mike compartió en sus historias de Instagram algunas fotos promocionando el nuevo programa de Jason, On The Roam. La primera imagen está en un cartel que muestra a Jason en una motocicleta.

A Mike le encanta coleccionar motocicletas antiguas, por lo que trabajar en un programa con Jason encaja con su personalidad.

Mike Wolfe publicó en un reel de Instagram sobre On The Roam
Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

Otra foto muestra a Mike y Jason hablando sobre bicicletas en un episodio que se transmitirá mañana por la noche. El Orgullo de los Gitanos está etiquetado en la imagen.

Según un sitio de fans, Jason fundó el grupo en 2010. Es “una tribu de artistas y cineastas con una sed entusiasta de crear contenido único e inventivo, aprovechando un enfoque atípico de producción”.

Mike Wolfe publicó un carrete en Instagram.
Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

La premisa del programa es muy parecida a American Pickers. En Pickers, Mike y su equipo recorren Estados Unidos en busca de tesoros.

Jason promovió el programa él mismo en su Instagram Pride of Gypsies.

Desafortunadamente para los fanáticos de American Pickers, las calificaciones no han sido tan altas como podrían ser, lo que podría significar que el programa será cancelado.

El sol informa que los ratings han bajado para el último episodio y que el estreno de la temporada 25 fue menor que el de la temporada 24.

Los fanáticos no miran con tanta frecuencia porque el favorito de los fanáticos, Frank Fritz, ya no está en el programa. Dejó el programa en 2020 para una cirugía de espalda y desde entonces sufrió un derrame cerebral.

Además de la estrella Mike Wolfe, el programa presenta a su hermano Robbie, Danielle Colby y Jersey Jon.

American Pickers se podrá ver los miércoles en The History Channel.