Sarah Herron de The Bachelor espera bebés arcoíris después de perder a su hijo

Sarah Herron está esperando gemelas. Crédito de la foto: @sarahherron/Instagram

Sarah Herron y su esposo, Dylan Brown, sufrieron una pérdida devastadora en enero de 2023, pero ahora, un año después, tienen algo que celebrar.

La alumna de Bachelor compartió recientemente una feliz noticia con sus seguidores de las redes sociales: está esperando gemelos.

La noticia de sus bebés arcoíris llega después de que Sarah y Dylan le dieran la bienvenida al mundo a su hijo Oliver el año pasado, solo para que falleciera poco después.

reproductor de vídeos de youtube

Ha sido un camino largo y difícil para la pareja, y Sarah ha estado compartiendo su viaje de FIV con el mundo.

Después de años de intentar concebir mediante FIV, Sarah anunció su embarazo en septiembre de 2022 con una foto de su ecografía.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El 28 de enero de 2023 nació su hijo Oliver Brown, pero lamentablemente murió en los brazos de su padre poco después.

A pesar de su dolor, Sarah y Dylan no renunciaron a su deseo de formar una familia y ahora están esperando nuevamente.

Sarah Herron espera bebés arcoíris después de perder a su hijo hace un año

La alumna de Bachelor finalmente recibe buenas noticias después de un año de duelo por su hijo.

El hombre de 37 años compartió una actualización en una historia de Instagram ahora vencida que fue capturada por Nosotros semanalmente.

“La cita de hoy fue bien, ¡los bebés están creciendo por buen camino! Próxima cita en 3 semanas”, reveló. “¡Los bebés se ven tan redondos y regordetes! ¡Pequeños pollitos Rolly!

“Joder con la FIV el tiempo suficiente y un día es posible que tengas múltiples”, agregó en otra publicación que presentaba una imagen de ultrasonido del “Bebé A” y del “Bebé B”.

Sarah también reveló que los gemelos eran casi trillizos, ya que había tres sacos gestacionales durante su primera ecografía, ya que el bebé A intentó dividirse en dos, pero nunca se desarrolló.

“MUuuuuy… esto significa que durante unos 15 segundos tuve un infarto que iba a tener trillizos”, exclamó Sarah.

Sarah Herron de The Bachelor dice que el dolor por su hijo es “profundo en este momento”

Sarah compartió recientemente otra historia de Instagram después de una sesión de terapia en la que “lloró” a medida que se acercaba el aniversario de la muerte de Oliver.

“Mi dolor por Oliver es muy grande ahora mismo, ya que faltan 12 días para su cumpleaños celestial”, escribió la ex estrella de ABC, quien admitió: “Me duele mucho”.

A pesar del dolor, “sé que me está viendo estas niñas para consolarme ahora mismo”, añadió.

Historia de Instagram de Sarah Herron
Sarah Heron está de luto por su hijo. Crédito de la foto: @sarahherron/Instagram

Conocimos a Sarah por primera vez en la temporada 17 de The Bachelor, donde compitió por el corazón de Sean Lowe.

También apareció en las temporadas 1 y 3 de Bachelor in Paradise, pero no fue hasta 2017 que Sarah finalmente encontró el amor cuando conoció a Ryan.

La pareja se comprometió en mayo de 2021 y, en agosto de 2023, se fugaron y se casaron en el Gran Cañón.

Felicitaciones a Sarah y Dylan por sus bebés arcoíris.

La temporada 28 de The Bachelor se estrena el lunes 22 de enero a las 8/7c en ABC.