Abbie Grace Burnett comparte deseos tardíos de cumpleaños para John David Duggar

Abbie Grace Burnett celebró el cumpleaños de John David Duggar. Crédito de la foto: @johnandabbie/Instagram

John David Duggar y Jana Duggar celebraron recientemente su 34 cumpleaños el 12 de enero.

No hubo gran cosa en las redes sociales, lo que se ha convertido en la norma para la familia.

Antes de que se cancelara Counting On, habría sido otra historia. Ahora, los hermanos que quieren estar en las redes sociales sí lo están, y la cuenta familiar ya no comparte mensajes de cumpleaños.

reproductor de vídeos de youtube

Sin embargo, Abbie Grace Burnett todavía quería reconocer a su marido.

Ella recurrió a su cuenta conjunta de Instagram para desearle a su “persona favorita” un feliz cumpleaños tardío.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los dos tortolitos parecían haber salido a cenar y la pequeña Gracie también estaba en la foto tomada. Sin embargo, Charlie no estaba a la vista.

Saludo de cumpleaños de Abbie en Instagram
Abbie Grace Burnett celebra a su “persona favorita”. Crédito de la foto: @johnandabbie/Instagram

Los hijos de John David Duggar y Abbie Grace Burnett se roban el espectáculo

John David Duggar y Abbie Grace Burnett tienen dos pequeños.

Sus hijos siempre sonríen y lucen joviales, lo que los convierte en todo un éxito entre sus seguidores.

Gracie siempre ha sido una de las favoritas, con comentarios sobre lo linda que es apareciendo en cada foto que Abbie comparte de ella en Instagram.

En la foto compartida por Abbie para celebrar el cumpleaños de John David, Gracie sonreía mientras se inclinaba hacia su padre mientras posaban para la toma perfecta. Lo único que faltaba era Charlie.

¿Qué han estado haciendo John David Duggar y Abbie Grace Burnett?

Desde que se emitió el episodio final de Counting On en septiembre de 2020, la pareja ha elegido vivir una vida más privada.

John David Duggar y Abbie Grace Burnett todavía comparten momentos familiares con sus seguidores en las redes sociales, pero no se han diversificado para hacer un vlog ni algunas de las otras cosas que han hecho algunos hermanos.

Se presentan a eventos familiares y permanecen cercanos a Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth, pero no se esfuerzan por ser filmados ni participar en algunos de los eventos que se incluyen en videos de YouTube.

Abbie no anunció que esperaba a Charlie hasta el Día de la Madre de 2023, que no fue hasta la mitad de su embarazo. Se especula que estaba increíblemente enferma con Charlie como lo estaba con Gracie y no quería compartir la noticia hasta que se sintiera mejor.

Como familia de cuatro, John David y Abbie parecen contentos. Comparten lo que quieren, lo que parece ser suficiente para mantener a sus seguidores interesados. Abbie intentó utilizar Poshmark para vender ropa que ella y sus niños ya no usan. Sin embargo, sus cargas son pocas y espaciadas.

A pesar de llegar tarde, Abbie Grace Burnett le dedicó un dulce saludo de cumpleaños a su esposo, John David Duggar.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.