Kirk Cousins ​​contempla la posibilidad de pasar a la agencia libre para unirse a Bill Belichick

ltiempo en línea Vikingos de Minnesota jugador de ataque Primos Kirk ha estado causando sensación en los titulares últimamente, junto al legendario entrenador Bill Belichickquien recientemente se separó del Patriotas de Nueva Inglaterra. A pesar de nunca haber jugado para Belichick, Cousins ​​siente un gran respeto por el ocho veces ganador del Super Bowl.

Con Cousins ​​listo para convertirse en agente libre en marzo, es posible que esté buscando un nuevo entrenador para jugar. Si ese entrenador fuera Belichick, Cousins ​​definitivamente estaría interesado. Expresó: “No voy a rechazar la oportunidad de jugar con un futuro entrenador del Salón de la Fama, pero tendremos que ver hacia dónde nos lleva marzo. Hay muchas incógnitas en este momento”, en una entrevista con CBS. Deportes.

Robert Kraft abraza a Bill Belichick y bromea para no besarloGorjeo

El futuro de Cousins ​​con los Vikings está en el aire luego de romperse el tendón de Aquiles en la Semana 8, dejando incierto su regreso a Minnesota. Si bien es posible un regreso a los Vikings, muchas variables en las próximas semanas podrían influir en qué camiseta se pondrá la próxima temporada.

Por ahora, una cosa es segura: Cousins ​​está ansioso por regresar al campo y se ha fijado objetivos ambiciosos para la siguiente fase de su carrera. “Ciertamente quiero jugar unos cuantos años más de fútbol, ​​así que espero que en los años que me quedan por delante y en mi carrera futbolística no me quede sentado viendo partidos de playoffs, sino que esté jugando playoffs”. fútbol”, afirmó. “Ese es sin duda un objetivo más adelante”.

¿Belichick y Cousins ​​se dirigen a los Falcons?

Mientras la especulación gira alrededor Primos‘ futuro en la NFL, lo mismo ocurre con Belichick y su próximo destino. Después de 24 temporadas entrenando al Patriotas de Nueva Inglaterradurante el cual consiguieron 17 títulos divisionales y seis victorias en el Super Bowl, el próximo movimiento de Belichick sigue siendo incierto.

Cousins ​​expresó su admiración por la destreza como entrenador de Belichick y los desafíos que presenta en el campo. “Un gran respeto por él como entrenador, como todos los demás en el fútbol profesional”, dijo Cousins. “Si vas a tantos Super Bowls, ganas tantos Super Bowls, vas a tantos juegos de campeonato de conferencia, tienes la producción defensiva que ha tenido durante años y años, eso lo dice todo”.

El futuro de Belichick ha estado fuertemente ligado a la Halcones de Atlanta, con informes de una segunda oferta de entrevista sobre la mesa. Con un historial incomparable, que incluye la mayor cantidad de apariciones en el Super Bowl en la historia de la NFL y muchos otros logros, es indiscutible que Belichick se encuentra entre los mejores entrenadores de todos los tiempos.