La estrella de ‘Emily in Paris’ Ashley Park es hospitalizada después de sufrir un ‘shock séptico crítico’ durante sus vacaciones

Ver galería

Haber de imagen: Kristin Callahan/Shutterstock

parque ashley reveló que fue hospitalizada después de sufrir un “shock séptico crítico” en una nueva publicación de Instagram el viernes 19 de enero. Emily en París La estrella, de 32 años, compartió una publicación extensa que reflexiona sobre cómo fue hospitalizada a fines de 2023 mientras estaba de vacaciones en diciembre. Admitió que estaba agradecida de estar mejorando después de pasar las primeras semanas de 2024 en el hospital. “Mientras estoy sentada aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, comenzó.

Ashley reveló que su condición comenzó con la inflamación de las amígdalas, pero rápidamente progresó a algo mucho más grave. “Mientras estaba de vacaciones en diciembre de Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, dijo.

A continuación, agradeció a sus médicos y enfermeras, al tiempo que le rindió un homenaje especial. Emily en París coestrella Pablo Formán, con quien apareció para confirmar que está saliendo. Entre sus fotografías del hospital, también incluyó una de él besando su frente. “Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo. lejos de los que conocemos”, escribió. “Te amo Pablo. Más de lo que jamás puedo decir”.

Hacia el final de su publicación, Ashley admitió que estaba mejorando y agradeció a los fanáticos por su apoyo a medida que su salud mejoraba. “Todavía estoy en medio de la recuperación… pero ahora sé que estoy a salvo del otro lado de lo peor”, escribió. “Te quiero todo. Me estoy recuperando y prometo que estaré bien”.

Zack Whitford/BFA.com/Shutterstock

En los comentarios, toneladas de estrellas y fanáticos también compartieron sus buenos deseos para Ashley. Paul escribió un mensaje sencillo, simplemente llamándola “Mi amor”. Lily Collins También le escribió una emotiva nota, diciendo que ver las fotos la hizo llorar. “Te amo hermana y siempre estaré agradecida de que estés del otro lado de esto y de @peforman por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazarlos a ambos”, escribió.