¡La sobrina del nuevo marido de Christine Brown y sus dos hijos pequeños fueron asesinados en una masacre en México!

Estamos aprendiendo más sobre lo que Cristina BrownEl nuevo marido ha pasado por la vida antes de conocerse y casarse el año pasado. ¡Y los detalles que han salido a la luz son trágicos, lectores de Perezcious!

De acuerdo a El sol de EE.UU. el jueves, David Woolleyla sobrina de 43 años Dawn Ray Langfordjunto a sus dos hijos, de 11 años Trevor Harvey Langford y 2 años Rogan Jay Langford, estuvieron entre los nueve asesinados en una masacre en noviembre de 2019. Sus tres familiares eran parte de una comunidad mormona que vivía en México. Y el 4 de noviembre, el grupo se dirigía a una boda en Chihuahua, a unas 100 millas al sur de la frontera con Arizona, en tres SUV distintos cuando ocurrió la tragedia.

Relacionado: Dónde se encuentran Christine y Janelle Brown con las ex hermanas esposas Meri y Robyn

Según los informes, entraron en una zona donde se había producido un tiroteo entre bandas rivales de cárteles a primera hora del día. Mientras conducían por la carretera, Dawna, Trevor, Rogan y las otras víctimas fueron emboscadas y atacadas por uno de los cárteles. Dispararon contra los vehículos y asesinaron a nueve pasajeros. Las otras víctimas del ataque incluyeron a un hombre de 30 años. Rhonita Miller29 años Cristina Langford Johnson12 años de edad Howard Miller Jr.10 años cristal millery gemelos de 8 meses Tito y tiana Molinero. Tan, tan horrible. Todos eran tan jóvenes…

El hijo de Dawna, David Langford, logró sobrevivir al tiroteo. Habló sobre lo que pasó ese día en una entrevista con Buenos dias America en ese momento, diciendo:

“Simplemente empezaron a golpear [the] El auto primero, como con un montón, un montón de balas. Simplemente empieza a dispararnos rápidamente. El auto no funcionó. Entonces ella simplemente estaba intentando ahí mismo, arrancar el auto lo más que pudo, pero estoy bastante seguro de que dispararon algo para que el auto ni siquiera arrancara. Después, nos sacaron del auto, nos dejaron en el suelo y luego se fueron”.

Lamentablemente, como mencionamos, su mamá y sus dos hermanos murieron. Mientras tanto, su hermana kylie recibió un disparo en el pie y su hermanito Brixon fue golpeado en el pecho. Devin, ileso en el ataque, sabía que necesitaban abandonar el área rápidamente. Sin embargo, sus hermanos estaban demasiado heridos para viajar. Así que rápidamente los escondió entre los arbustos, los cubrió con ramas y caminó alrededor de 14 millas para conseguir ayuda:

“Caminamos un rato hasta que ya no pudimos cargarlos más. Y entonces los pusimos entre los arbustos para que no los golpearan ni nada. Entonces comencé a caminar. Todos ellos sangraban mucho. Así que estaba tratando de apresurarme para llegar allí”.

Guau. ¡Qué valiente e inteligente! Su padre, David Langfordconsidera a Devin un “héroe” y supo que salvó vidas ese día:

“Cada uno de mis hijos que sobrevivió es un milagro viviente. ¿Cuántos agujeros de bala fueron disparados contra ese vehículo… en esa horrible escena y cuántos niños estuvieron involucrados? Es sorprendente… Es más que sorprendente que hayan sobrevivido”.

Un mes después del ataque, la Fiscalía General de la República reveló en un comunicado de prensa que fueron detenidas múltiples personas vinculadas con la “indescriptible violencia y homicidios”. En febrero de 2021, 20 sospechosos fueron detenidos. Sin embargo, quedaban más órdenes de arresto pendientes en el caso. Dos años más tarde, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos arrestó a un hombre de 24 años llamado Ivan Gustavo Hernandez-Cabral.

Los familiares de las víctimas también presentaron una demanda, alegando que el cartel de Juárez llevó a cabo la masacre como venganza por sus críticas y protestas contra el cartel. Un juez federal de Dakota del Norte terminó ordenando al cartel de Juárez que entregara 1.500 millones de dólares a las familias en julio de 2022.

No podemos imaginar cuán dolorosa debe haber sido esta tragedia para David y su familia. Nunca lo supimos… ¿Reacciones, lectores de Perezcious? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Image via TLC/YouTube]