¿¿Bandera roja?? ¡El nuevo novio de la estrella de Sister Wives, Meri Brown, revela que ya tiene 3 ex esposas!

Meri Brown¡El nuevo novio de está revelando mucho más sobre sí mismo!

Precisamente la semana pasada, el Esposas hermanas La estrella anunció que tiene un nuevo hombre en su vida llamado Amós. Ella ha estado saliendo discretamente con él desde octubre después de terminar oficialmente su matrimonio con Kody Brown el año pasado.

El viernes, el dúo apareció juntos en su programa semanal “Fridays With Friends”. Instagram Vivir para aprender más unos de otros! Con la ayuda de la amiga de Meri. Jenn Sullivan, les hicieron todo tipo de preguntas, ¡y ningún tema estaba prohibido! Para empezar, Amos se rió mientras insistía: “No estoy relacionado con Kody de ninguna manera”. ¡Probablemente para mejor! Las cosas se pusieron más serias cuando los tortolitos revelaron que cada uno había tenido “una” bancarrota y Amos reveló su primera señal de alerta: ¡que tiene “tres” ex esposas! ¡Eso es MUCHO!

Relacionado: Kody TODO EN LA monogamia después de que varias esposas hermanas se marcharan

No está claro qué pasó en su pasado. Si bien la noticia le pareció un shock a Meri, no se mostró desconcertada por mucho tiempo y bromeó:

“¡¿Qué?! Tengo tres ex hermanas esposas y un ex marido. Te gané”.

¡Ja! Por más divertida que sea su respuesta, si ella realmente no supiera que él tuvo tantas ex esposas durante tanto tiempo en su romance que es ¡motivo de preocupación! En el futuro, Jenn realmente comenzó a interrogar a Amos, preguntándose:

“¿Puede decirme si el hecho de que Meri fuera una ex polígama ante el público en un programa de televisión generó alguna señal de alerta?”

Sorprendentemente, habló:

“Sí, sí, fue un poco”.

¿¿Qué?? ¡Será difícil salir con Meri si no puedes aceptar su vida pública!

Intentando explicar algunas de las reservas iniciales de su pareja, la mujer de 53 años cariño La personalidad reveló que le contó a Amos sobre sus antecedentes en su segunda conversación, diciendo:

“Creo que fue la segunda vez que hablamos. Él dijo: ‘Sí, soy una persona muy reservada’. Yo digo: ‘¿En serio?’ Él dice: ‘Sí. No estoy en las redes sociales. Soy una persona muy reservada. No dejo que mucha gente entre en mi vida. Yo digo: ‘Oh, entonces, ¿qué tan privado eres realmente?’”

Teniendo en cuenta que todavía están juntos, ¡y el hecho de que ahora está en las redes sociales gracias a Meri! – Esto no parece ser un factor decisivo para él. Ahora nos preguntamos si alguna vez aparecería en el programa.

En otra parte del chat, la estrella de reality reflexionó sobre la primera vez que se encontró con su nuevo y guapo novio después de “perseguir[d] él” y se acercó primero, compartiendo:

“La primera noche que salimos me abrazó y, sinceramente, fue el mejor abrazo. Me quedé allí y dejé que siguiera abrazándome. Fue simplemente un abrazo realmente muy, muy seguro. […] Estamos felices y nos queremos mucho, mucho”.

¡Awww!

Luego, el amigo se preguntó a qué “base” habían llegado, y Meri bromeó:

“Pensé que la primera base era la única que importaba. Eso es a lo que estoy acostumbrado. Quiero decir que hay un potencial [for a home run]. Dios mío, ¿podemos parar?

¡La pareja incluso compartió un beso frente a la cámara! Y aunque fue súper lindo, aparentemente Zona, el perro de Meri, no es fanático y se pone celoso cuando se besan. ¡Jajaja! Ch-ch-mira el Instagram Live completo (abajo):

Parece que realmente se están enamorando el uno del otro… ¡¿pero crees que su pasado debería ser preocupante?! ¡¡Tres matrimonios!! ¡¡Apaga tus pensamientos en los comentarios (abajo)!!

[Image via Meri Brown/Instagram]