Cómo reaccionó Taylor Swift ante la niña que Jason Kelce levantó en el juego de los Chiefs

Ver galería

Crédito de la imagen: Laurence Kesterson/UPI/Shutterstock/David Fisher/Shutterstock

Ella Plaza Tuve la mejor experiencia Swiftie en el partido de playoffs de los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills cuando Jason Kelce La llevó para mostrarle su cartel. Taylor Swift durante el juego del domingo 21 de enero. Ella, de 8 años, habló sobre su experiencia con el medio de noticias local WHEC. Ella también reveló cómo reaccionó el cantante de “Shake It Off”, de 34 años, ante el cartel.

Ella recordó la experiencia y reveló cómo Jason, cuyo hermano es el novio de Taylor, Travis Kelce, la ayudó a hacerse notar por la estrella del pop. la mamá de ella Jéssica reveló que “solo esperaban verla entrar o salir”, pero conocían a alguien que estaba sentado en una suite cerca de Taylor, quien cambió de asiento. “El hermano de su amiga estaba directamente frente a Taylor, así que caminamos hacia allí y luego los dos chicos frente a nosotros le gritaban a Jason, como… dale una oportunidad”, le dijo Ella al estación local. “Luego, Jason bebió su cerveza y luego abrió la ventana, salió de la suite y le dio una foto a la chica que estaba a nuestro lado y luego dijo: ‘Mostrémosle a Taylor este cartel’”.

Jon Robichaud/UPI/Shutterstock

La joven fan reveló que la cantante tuvo una dulce reacción al cartel, saludándola con entusiasmo. “Taylor sonrió, estaba muy feliz y así lo hizo con su mano”, dijo antes de demostrarse. “Dios mío, me siento conmocionado y feliz al mismo tiempo”.

Si bien Ella no apoyaba a los Chiefs, sus padres dijeron que agregaron algunas piezas inspiradas en Taylor a su atuendo de los Bills, incluido un suéter que decía: “En mi era de los playoffs”, en referencia al “Eras Tour” de la cantante. La joven Swiftie admitió que había sido fanática durante unos tres años y saber que su cantante favorito estaría allí la emocionó mucho por el juego. “Me gusta su personalidad y cómo canta y cuando escuché que iba al partido de los Bills pensé: ‘¡Sí!’ ¡Buffalo Bills más Taylor Switft equivalen al mejor primer juego de la historia!’”, dijo.

La presencia de Taylor en la victoria de los Chiefs en los playoffs contra los Bills generó bastantes titulares. Además de que Jason le mostró el cartel de fan a la estrella del pop, Travis también le hizo un gesto con el corazón a su novia después de anotar un touchdown. Taylor también fue vista abrazando a la esposa de Jason. Kylie Kelce mientras ambos apoyaban a los Chiefs.