Steve Kerr sobre la muerte del asistente Milojevic: Es lo más triste que he vivido en la NBA

tél guerreros del Estado Dorado Regresó al trabajo por primera vez tras la repentina muerte del segundo entrenador Dejan Milojevic. El pasado miércoles, el exjugador serbio, de 46 años, falleció tras sufrir un infarto durante una cena de personal en un restaurante italiano de Salt Lake City la víspera de un partido contra los jazz de utah.

entrenador de guerreros Steve Kerr habló sobre el evento, calificándolo como uno de los puntos más bajos de su carrera profesional.

Jokic y otros jugadores de la NBA hablan del entrenador Dejan Milojevic

“Fue lo más triste que he experimentado en la NBA”. Kerr explicó en una conferencia de prensa previa al partido el martes.

El técnico acudió a la rueda de prensa luciendo una camiseta con la palabra ‘brate’, que significa ‘hermano’ en serbio.

“Es difícil describir la semana: desgarradora, devastadora. Cuando perdemos a alguien que está tan cerca de nosotros y, lo más importante, ver sufrir a su familia… Entonces, esta última semana ha estado llena de todo lo anterior, ” explicado Kerr.

Kerr Él mismo no es ajeno a la tragedia, ya que el entrenador de baloncesto perdió a su padre como resultado directo de un tiroteo terrorista en Beirut.

Milojevic era el tipo de persona con la que quieres estar

El técnico de los Warriors, como todos los que conocieron a Milojevic, un ex baloncesto valenciano jugador, no tuvo más que buenas palabras para él.

“Era un tipo que constantemente veía lo bueno en las personas y la alegría de la vida… Cuando llegas a una temporada que dura de siete a nueve meses, ese es exactamente el tipo de persona con el que quiero estar todos los días”, Kerr. concluyó.

Los Warriors han visto su calendario alterado por la suspensión de sus dos últimos partidos.

Por supuesto, ese día no jugaron contra el Jazz. Milojevic Murió y no jugaron contra los Mavericks.

No volverán a jugar un partido hasta el miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Halcones de Atlanta en el Chase Center de San Francisco.

Será un partido emotivo en el que seguramente habrá un homenaje al fallecido técnico.