El rey Carlos está “bien” después de su procedimiento de próstata, dice la reina Camilla

Rey Carlos III está mejorando.

El “procedimiento correctivo” de Su Majestad para el agrandamiento de la próstata ha tenido éxito, según reina camilla. La vieron saliendo La clínica de Londres el viernes por la noche y rápidamente les dijo a los simpatizantes fuera del hospital que el hombre de 75 años se encuentra muy bien después del procedimiento.

En un vídeo obtenido por ITV‘s Chris barco y compartido en X (Twitter)Se podía ver a Camilla subiéndose a un automóvil mientras actualizaba a la gente:

“Está bien, gracias”.

Por Gente, ahora también se entiende que el tratamiento médico de Charles está completo y que se encuentra bien. ¡¡Esas son buenas noticias!!

Relacionado: ¡ESTA es la razón por la que Charles reveló su problema de salud pero Catherine no!

Vea el clip rápido (a continuación):

Como hemos estado siguiendo, Charles anunció la semana pasada que se sometería a un procedimiento para solucionar su problema de próstata, que es benigno. Tendrá que suspender sus funciones públicas durante un breve período de recuperación, pero estará lo suficientemente bien como para continuar con sus requisitos y deberes constitucionales, dijo una fuente real. Gente En el momento.

Se registró en el centro médico el viernes temprano y fue directamente a ver a su nuera. princesa catalina, quien también se recupera de una cirugía aparentemente muy grave. Apenas unas horas antes de las noticias sobre la salud de la monarca la semana pasada, se reveló que tenía una “cirugía abdominal planificada” y que estará en el hospital potencialmente hasta dos semanas más antes de tomarse un tiempo para curarse en casa durante otros tres meses.

Entonces, ha sido un momento médico aterrador para la familia real en general. Pero nos alegra que ambos hayan terminado con sus procedimientos y estén mejorando. ¡Enviandoles mucho amor y vibraciones curativas!

[Image via MEGA/WENN]