¡Justin y Hailey Bieber se dan la mano en una cita nocturna en Beverly Hills en medio de rumores de problemas matrimoniales!

Justin Bieber y Hailey Bieber Salí de casa este fin de semana… ¡Al diablo con los rumores de problemas matrimoniales!

Como hemos estado informando este mes, los recientes avistamientos públicos de la estrella del pop y su esposa supermodelo han causado consternación entre los fanáticos que están preocupados de que puedan surgir problemas matrimoniales detrás de escena para la pareja. Pero a juzgar por un movimiento que el dúo hizo el viernes por la noche en Beverly Hills, ¡lucen MUY juntos! Entonces, ¿no hay problemas aquí?

Relacionado: ¡Justin y Hailey Pal con un nuevo pastor familiar años después del escándalo de Carl Lentz!

Todo esto sucedió el viernes por la noche. La estrella del pop nacida en Canadá y el Belleza de Roda El fundador salió para una cena nocturna en Beverly Hills. Su elección de lugar fue funke, un restaurante italiano de alto nivel allí. ¡Y parece que pasaron toda la noche!

Las cámaras de los paparazzi los estaban esperando cuando terminaron de comer. Cuando Justin y Hailey salieron del restaurante, fueron vistos bien vestidos y cargando una bolsa con algunas sobras de la cena. Según las fotos, el cantante de 29 años vestía una camisa de cambray con botones y la combinó con un sombrero negro al revés y una chaqueta verde con cuello marrón. Mientras tanto, su esposa de 27 años lucía una clásica gabardina larga de cuero negro con cinturón en la cintura. Llevaba jeans debajo y botas rojas para unir el conjunto.

¡¡Pero la gran noticia aquí es que estuvieron tomados de la mano durante todo el camino por la calle lateral!! Entonces, con problemas matrimoniales o no, ¡al menos se esforzaban por acercarse físicamente para esta gran salida!

Puedes verlo completo por ti mismo (a continuación):

¿Muerte a todo ese drama matrimonial? ¿Ya no pasa nada? ¡Compartan sus opiniones (a continuación) con lo que piensan sobre la situación de Justin y Hailey en este momento, lectores de Perezcious!

[Image via WENN]