Citra responde a los rumores de que está embarazada: esto es lo que dijo la estrella de 90 Day Fiance

Citra habla en medio de rumores de que está esperando el bebé de Sam Wilson. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Citra Wilson se enteró de los rumores de que está embarazada del bebé de Sam Wilson y está lista para dejar las cosas claras.

Como informó Monsters and Critics, los espectadores de 90 Day Fiance estaban convencidos de que Citra estaba embarazada después de vislumbrar su abdomen durante un confesionario reciente.

Mientras estaban sentados junto a Sam mientras daban entrevistas, Prometido de 90 días Los fanáticos notaron que la región abdominal de Citra parecía como si tuviera una panza.

reproductor de vídeos de youtube

Los espectadores de 90 Day Fiance no solo expresaron sus especulaciones en X (anteriormente Twitter), sino que los rumores también se extendieron a Facebook.

Después de tropezar con el chisme, Citra subió una captura de pantalla de una publicación en un grupo de fans de Facebook de 90 Day Fiance llamado “Shaeeda and Bilal 90 Day Fiance Fans” a su historia de Instagram.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La foto de la publicación mostraba a Citra y Sam posando con algunos miembros de su familia, incluido su padre, Herman.

La historia de Instagram de Citra Wilson que aborda los rumores de embarazo.
Citra dejó las cosas claras en medio de rumores de que está embarazada. Crédito de la foto: @cswlsn/Instagram

En la sección de comentarios de la publicación, varios espectadores de 90 Day Fiance señalaron que Citra parecía estar embarazada.

Los espectadores de 90 Day Fiance todavía están convencidos de que Citra Wilson está embarazada

“Seguro que parece embarazada”, escribió un usuario de Facebook.

Otro preguntó: “¿Está embarazada?” y un tercer comentarista escribió: “Creo que está embarazada”.

Al ver los comentarios, Citra sintió que necesitaba aclarar las cosas.

En su historia de Instagram, Citra incluyó un título extenso junto con la captura de pantalla de la publicación.

Citra aclara los rumores de embarazo que la rodean

“La gente es muy divertida”, comenzó el nativo de Indonesia. “No todos [woman] Por ahí tiene el estómago plano”.

Citra explicó que en la foto, ella y Sam acababan de terminar de celebrar su compromiso con los miembros de su familia, incluido un almuerzo juntos.

“Mi estomago [was] Me siento hinchada después de comer y la gente piensa que estoy embarazada”, escribió Citra.

También señaló que la foto fue tomada en 2021, por lo que si, de hecho, estuviera embarazada, habría estado embarazada durante tres años y medio.

“¿Qué clase de bebé voy a tener… bebé alienígena?” ella bromeó.

Citra terminó su mensaje diciéndoles a sus seguidores de Instagram: “A veces disfruto cuando discuten tratando de descubrir tu vida como si supieran muy bien sobre tu vida jajaja”.

La última vez que vimos a Sam y Citra en Prometido de 90 días, su padre, Herman, que es oficial de policía en Indonesia, estaba preocupado por los antecedentes penales de Sam.

Dado que Sam podría enfrentarse a una pena de cárcel, Herman quería que Citra cancelara su boda. Pero Citra se mantuvo firme y le dijo que no haría tal cosa.

Citra y sus hermanas visitaron una tienda de novias donde ella se probó algunos vestidos de novia.

Pero Citra no pudo escapar de las preguntas inminentes que tenía su familia, y sus hermanas la indagaron sobre si realmente quería casarse con Sam o no.

Una vez más, Citra se mantuvo firme, demostrando su lealtad a Sam, y les dijo a sus hermanas que si Sam va a la cárcel, lo esperará.

“Me duele que mi familia me siga preguntando si quiero casarme con Sam o no. No me hagas ese tipo de preguntas porque me pone muy triste”, dijo Citra durante un confesionario.

“Necesito que mi familia aquí me apoye y espero que también la familia de Sam me apoye”.

La temporada 10 de Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.