¿Darcey Silva y Georgi Rusev se separan tras dos meses de matrimonio? Todas las señales de que ya no están casados

Darcey y Georgi todavía están recién casados, pero algunos piensan que ya se han separado. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Sólo han pasado dos meses desde que Darcey Silva y Georgi Rusev se casaron, pero parece que ya hay problemas en el paraíso.

La estrella de TLC y su intermitente novio búlgaro han narrado su historia de amor en un reality show.

Después de su ruptura con Jesse Meester y Tom Brooks, Darcey entabló una relación con Georgi y parecía que finalmente encontró a su Príncipe Azul.

reproductor de vídeos de youtube

Pero Darcey y Georgi enfrentaron una buena cantidad de problemas en sus relaciones, rompiendo y reconciliandose más veces de las que podemos contar, incluidos dos compromisos fallidos.

Sin embargo, la tercera vez fue la vencida para estos dos porque se convirtieron en marido y mujer el 11 de noviembre de 2023, como informó anteriormente Monsters and Critics.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Después de anunciar la noticia de que se habían casado en Connecticut, el estado natal de Darcey, la pareja aparentemente guardó silencio en las redes sociales, en cuanto a compartir fotos y videos de ellos mismos.

La actividad en línea de Darcey Silva y Georgi Rusev está llamando la atención sobre el estado de su relación.

Esto ha llevado a sus fanáticos y críticos a creer que Darcey y Georgi ya tomaron caminos separados apenas dos meses después de caminar hacia el altar.

Por un lado, la actividad de Darcey en Instagram nos hace especular que el matrimonio de ella y Georgi está en problemas.

Darcey publicó recientemente un video de ella misma con un corsé atrevido mientras miraba seductoramente a la cámara.

“¡Soy fuerte y me amo! ¡Soy mi propia alma gemela! escribió en la leyenda, como se ve en la carga de Reddit a continuación.

La última vez que Georgi apareció en el feed de Instagram de Darcey fue 3 de enerocuando subió un vídeo de ella y Georgi en la portada de PEOPLE.

En el título de la publicación, Darcey les dijo a sus seguidores: “¡Los amamos a todos! ¡Gracias por todo el amor! ❤️” y etiquetó a todos los responsables del look del día de su boda.

Aparte de eso, Georgi ha sido desaparecida en las Historias de Instagram de Darcey mientras continúa compartiendo imágenes de ella visitando sus spas médicos favoritos y asistiendo a eventos.

En lo que respecta a Georgi, su cuenta de IG presenta más fotos de él y Darcey, pero la última vez que apareció su novia también fue el 3 de enero.

En la publicación, que se ve a continuación, Georgi también compartió una foto profesional de él y Darcey el día de su boda, según lo publicado por PEOPLE.

“Imaginábamos una hermosa fecha de boda el 11/11 porque el número 11 está cerca de nuestros corazones”, escribió Georgi en su pie de foto.

Los espectadores de Darcey y Stacey acusan a Darcey y Georgi de un ‘truco de relaciones públicas’

En Reddit, en una publicación titulada “Darcey y Georgi se separaron, solo dos meses después de casarse”, los fanáticos y críticos especularon sobre si Darcey y Georgi podrían haberse separado o tal vez están tratando de despistar a los medios con su actividad en línea.

“Esto podría ser real… pero podría ser uno de sus tontos trucos de relaciones públicas”, supuso un Redditor.

Otro sintió que su comportamiento era “un truco de relaciones públicas, seguro”.

Los redditors discuten si Darcey Silva y Georgi Rusev podrían haberse separado
Crédito de la foto: u/PolishSnake2/Reddit

“Probablemente para poder participar en ese spin-off de rehabilitación matrimonial”, adivinó otro comentarista.

Un Redditor mencionó un episodio de Darcey & Stacey en el que Darcey estaba buscando el amor nuevamente pero estuvo saliendo en secreto con Georgi todo el tiempo, señalando que el cofundador de House of Eleven se ha mostrado tímido acerca de las interacciones entre ella y Georgi antes.

Darcey y Georgi quieren una segunda ceremonia de boda

A principios de este mes, Darcey le dijo a PEOPLE que ella y Georgi estaban planeando una ceremonia de boda “más grande, de cuento de hadas” y una renovación de votos junto a la hermana gemela de Darcey, Stacey Silva, y su esposo, Florian Sukaj.

Entonces, ¿veremos que esto se haga realidad y aparecerá en un reality show?

Se dice en la calle que Darcey y Stacey han sido cancelados por TLC, por lo que tiene sentido que algunos sugieran que Darcey y Georgi están intentando llamar la atención para volver a ser el centro de atención.

Queda por ver si descubriremos o no qué está pasando realmente con estos dos, pero mientras tanto mantendremos los ojos abiertos para detectar cualquier pista.

Darcey y Stacey se encuentran actualmente en pausa en TLC.