Evelyn, la hija de Joy-Anna Duggar, se parece a Jinger Duggar

Joy-Anna Duggar tiene seguidores que piensan que Evelyn se parece a Jinger. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna Duggar es excelente compartiendo a sus hijos con sus seguidores.

Ella y Austin Forsyth han decidido seguir viviendo bajo el ojo público, compartiendo sus aventuras con seguidores que han visto crecer a Joy-Anna frente a la cámara.

Sus hijos, Gideon, Evelyn y Gunner, aparecen a menudo en las páginas de redes sociales de Joy-Anna y aparecen en el vlog casi todas las semanas.

reproductor de vídeos de youtube

Un volcado de fotos reciente tiene seguidores discutiendo el parecido de Evelyn con su tía, Jinger Duggar.

Curiosamente, al principio muchos seguidores afirmaron que la pequeña era la doble de su papá. Evelyn y Austin parecen gemelos, pero a medida que ella crece, se parece más a su tía rebelde.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Quizás el cabello rizado haga que todos comparen al dúo de tía y sobrina.

Evelyn Forsyth ‘se parece a Jinger’

Joy-Anna Duggar compartió un carrusel de fotos en Instagram, revelando algunos momentos divertidos con Austin Forsyth y sus tres hijos.

En la tercera imagen, Evelyn posa en lo que parece ser una mesa de café. Sus ojos claros y su cabello rubio resaltan cuando mira hacia la derecha de la cámara.

Los seguidores inmediatamente comentaron cómo los hijos de Joy-Anna y Austin se ven felices, y algunos mencionaron el parecido de Evelyn con Jinger Duggar.

Uno escribió: “¡Veo mucho de Jinger en Evie! ❤️”.

Otro dijo: “Me encanta ver crecer a tus hijos. Veo a tus hermanos en tus hijos. Esta foto de tu hija parece tintineante y el bebé siempre me ha recordado mucho a James”.

Otros comentarios mencionaron que los Forsyth tienen los niños “más felices”.

Los seguidores de Joy-Anna Duggar opinan que Evelyn se parece a Jinger Duggar
Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna y Jinger Duggar son cercanos

Durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, Joy-Anna Duggar reveló que es la más cercana a Jinger Duggar en esta etapa de la vida.

Las hermanas pasaron tiempo juntas a principios de este mes cuando Joy-Anna y Austin Forsyth volaron con sus hijos para ver a Jinger y Jeremy Vuolo y sus hijas en California.

Gideon y Felicity tienen un vínculo de primo cercano y está claro que las hermanas y sus maridos se llevan muy bien.

Se especuló sobre si la ex pareja de Counting On se mudaría a California porque visitan a Jinger y Jeremy al menos una vez al año, pero ese no parece ser el caso. Joy-Anna y Austin quieren permanecer en Arkansas, al menos hasta donde saben.

Sin embargo, las hermanas trabajan para mantener fuerte su vínculo, hablando por teléfono y chateando por video cuando tienen tiempo. Joy-Anna reveló que la vida fluye y refluye con el contacto que tienen los hermanos, pero ella y Jinger aparentemente han sido cercanos en su edad adulta.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.