¿Kim Kardashian producirá y protagonizará la serie de Elizabeth Taylor?

kim kardashianLa carrera de actor continuará en el futuro cercano con un movimiento de casting para convertirse en Elizabeth Taylor!?

Los lunes, Artes de la BBC envió un comunicado de prensa confirmando que habían encargado una serie documental de tres partes sobre la vida de Taylor. La serie será producida por Fotos de Pasióny según el comunicado de relaciones públicas, contará con el DESNATADOS ¡El fundador ocupa un lugar destacado tanto en la pantalla como detrás de escena!

Relacionado: Kim nombrada embajadora de la marca Balenciaga, ¡después de deshacerse de ellos por ESA campaña!

A partir de ahora, la serie documental se titula provisionalmente Elizabeth Taylor: superestrella rebelde. Además de presentar en gran medida al veterano de los reality shows de 43 años, está dirigido por productores. Kari Lía y Hamish Fergusson. Kim también fue nombrada oficialmente productora ejecutiva de la serie, para su información, por lo que parece que ella está pagando las cuentas. El anuncio decía:

“[The docuseries] contará con acceso privilegiado a quienes mejor la conocieron, incluidos miembros de la familia, amigos y colegas de Elizabeth Taylor a lo largo de su estelar carrera”.

En el camino, contará la historia de Taylor desde estrella infantil hasta convertirse en la “actriz mejor pagada del mundo”. También se dice que hay “cintas de audio, entrevistas y secuencias de televisión nunca antes escuchadas”. ¡Interesante!

Kim está obteniendo un papel tan importante ante la cámara porque, por un lado, fue la última persona en entrevistar a Elizabeth Taylor antes de su muerte por insuficiencia cardíaca congestiva en marzo de 2011, a los 79 años. Y con ese fin, al señalar cuánto la ha impactado Taylor en su propia vida pública, Kim dijo esto en el comunicado sobre la docuserie:

“Elizabeth Taylor era ella misma y sin reservas, una luchadora. Ella es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan”.

En su propia declaración sobre la próxima serie, BBC Arts agregó:

“[The series will] “Dale a Taylor la importancia que merece, en todas sus encarnaciones: como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista, para revelar cómo Taylor creó el modelo de la celebridad moderna”.

¡Diablos, tal vez es por eso que Kim es la única capaz de contar la historia! Será interesante ver cómo se desarrolla el material real en pantalla. La serie, que se está produciendo ahora mismo, obviamente se presenta como una docuserie. ¿Pero Kim justo ¿Ser entrevistada para ello, como ella misma? ¿O está actuando como Taylor ante la cámara para recreaciones? Supongo que lo veremos con el tiempo…

Relacionado: ¡North West ofrece una revisión REALMENTE honesta de la nueva línea de maquillaje de Momma Kim!

¿Qué opinan, lectores de Perezcious? Primero, Kim honra marilyn monroe con ella Gala del Met levantarse. Y ahora se centra en el legado de Elizabeth Taylor con esta nueva docuserie. De esa manera, ¡suponemos que realmente está honrando a aquellos que la precedieron!

[Image via MEGA/WENN/MGM/YouTube]