La franquicia 90 Day Fiance necesita menos drama y parejas más auténticas

Mary está cansada de todo el drama. Crédito de la foto: TLC

Si somos honestos, nos sorprende que la franquicia Prometido de 90 días siga siendo una historia de gran éxito después de una década en el aire.

Inicialmente comenzando con cuatro parejas, la primera temporada tuvo la combinación perfecta de parejas auténticas e historias a juego.

En aquel entonces, era más un experimento mostrar el proceso de visa K1, destacando los altibajos de las parejas que lo atravesaban en ese momento.

reproductor de vídeos de youtube

Hoy en día, la franquicia tiene innumerables derivados, ya que TLC se dedica a transmitir al menos cuatro horas de contenido nuevo de 90 Day Fiance a la semana.

Es mucho.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Lamentablemente, el universo de 90 días nunca ha podido recuperar la naturaleza auténtica de esos episodios iniciales por una gran razón.

Los productores eligen a las parejas más tóxicas

Es una verdadera lástima porque ya no es el programa que vimos hace tantos años, ya que la cadena parece más preocupada por producir spin-offs llenos de drama en lugar de elaborar historias basadas en la realidad.

Existe una alta probabilidad de que los productores estén excluyendo candidatos del proceso debido a la falta de conflicto en sus relaciones, y así no es como debería ser.

Los momentos más dramáticos de Ed y Liz |  90 días: la vida de soltero |  cariño

Personas como Big Ed Brown y Angela Deem han convertido por sí solas toda la franquicia en algo tan tóxico que nos sorprende que todavía tenga espectadores.

Eso no quiere decir que sean los únicos villanos tóxicos del programa, pero son los dos que TLC sigue trayendo de regreso cada vez. Es casi como si ese comportamiento estuviera siendo recompensado.

En la pantalla, los vemos engañar a cualquiera que tenga la mala suerte de tener una relación con ellos.

Big Ed Brown y Angela Deem son algunos de los villanos más grandes de la televisión.

La peor parte de Ed recientemente es cómo permitió que Deem se levantara frente a su entonces prometida Liz Woods y se atrevió a decir que se lo merecía después de 90 días: el último recurso.

Esperamos que los rumores recientes sean precisos y que Liz haya seguido adelante con otra persona porque era otra cosa.

¡Los momentos más dramáticos de Brandan y Mary, parte 2!  |  Prometido de 90 días: al revés |  cariño

Existen parejas tóxicas más recientes como Brandan y Mary DeNuccio y Gino Palazzolo y Jasmine Pineda.

Sería mucho más interesante en esta etapa si el programa volviera a lo básico y atrajera a más parejas como Alan y Kirlyam Cox, que han estado casados ​​durante una década. Sí, hubo algunos problemas al principio de su relación, pero nada como algunas parejas más nuevas.

Las parejas tóxicas deberían alejarse de las pantallas de televisión

Volver a consultar con las parejas menos tóxicas no es algo malo. Probablemente sería mejor que los participantes exageraran su propio drama ante las cámaras para lograr un regreso la siguiente temporada o en otro spin-off.

La esperanza entonces sería que los ejecutivos introdujeran una regla para evitar que la mayoría de las parejas aparezcan en más de una o dos temporadas.

Andrei y Elizabeth se pelean con sus hermanas |  Prometido de 90 días: Felices para siempre |  cariño

Es comprensible que a algunas parejas se les pregunte si su historia de amor no está completa, pero personas como Elizabeth Potthast y Andrei Castravet han estado en cuatro temporadas consecutivas de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y no ofrece nada más que historias forzadas y drama familiar con los hermanos de Elizabeth.

La parte triste de todo esto es que TLC probablemente les da a estas parejas que regresan más dinero por episodio que a una pareja de primer año, por lo que hay un incentivo para causar problemas ante la cámara porque da la ilusión de que tienen más historia que contar.

Dado el presupuesto limitado de la serie, la franquicia probablemente necesitará perder muchos espectadores y recibir duras críticas antes de tomar medidas.

También debemos considerar que el programa está disponible en todo el mundo en Discovery+, por lo que los números de EE. UU. no son el único factor.

Con lo tóxica que se está volviendo la franquicia, existe una alta probabilidad de que los espectadores se cansen de Prometido de 90 días más temprano que tarde.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.