Muere la madre de Gisele Bündchen, Vânia Nonnenmacher, a los 75 años: informe

Gisele BundchenLa madre ha muerto.

Según informes de Brasil, Vânia Nonnenmacher falleció por complicaciones provocadas por el cáncer en un hospital de la ciudad de Porto Alegre en esa nación sudamericana. Ella tenía 75 años. Gisele no ha confirmado la muerte reportada. Instagram cuenta o en otro lugar hasta el domingo por la tarde, y un representante de la supermodelo ha confirmado la situación después de una solicitud de Gente. Sin embargo, ese medio informa que la ciudad de Porto Alegre Hospital Moinhos de Vento emitió un comunicado el domingo confirmando su muerte.

Nonnenmacher llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer. Al parecer, fue ingresada en el hospital el viernes para recibir cuidados adicionales durante un descenso particularmente difícil con la lucha médica. Luego, el domingo, falleció. Muy triste.

Relacionado: ¿Gisele realmente acaba de ensombrecer la paternidad de Tom Brady?

Junto con la supermodelo de 43 años, Nonnenmacher es madre de los cinco hermanos de Gisele: la gemela patriciay hermanas Rafaela, Graziela, gabrielay Raquel. La mujer había sido cajera de banco en su vida antes de jubilarse y crió a sus hijas en lo que Feria de la vanidad Una vez llamada una “familia trabajadora de clase media” en la ciudad de Horizontina, Brasil, antes del estratosférico ascenso a la fama de Gisele.

Gisele ha compartido a menudo fotografías de su madre en las redes sociales, como es el caso de las instantáneas que se muestran (arriba). Claramente, el dúo estaba muy unido. Enviamos nuestro más sentido pésame a Gisele y a toda su familia durante este momento tan difícil.

ROTURA

[Image via Gisele Bündchen/Instagram]