¡Taylor Swift celebra la victoria de los Chiefs de Travis Kelce con su familia en lindas fotos! ¡Mirar!

Taylor Swift ¡Está celebrando el estilo Kelce!

Travis Kelce va al Supertazón¡Y su novia estrella del pop no podría estar más orgullosa! El domingo, el Jefes de Kansas City se enfrentó contra el Los cuervos de Baltimore y aseguró su lugar en el Super Bowl del próximo mes con una victoria de 17-10. ¡Vaya, vaya!

Relacionado: ¡Jason Kelce recordó una camiseta para el juego de esta semana! ¡Jajaja!

Obviamente, toda la familia Kelce estaba encantada con el ala cerrada, ¡y parece que Tay encajó perfectamente con las celebraciones! El lunes por la mañana, la ex estrella de los Chiefs Ross Travis llevo a Instagram con una foto de grupo que muestra cómo los Kelce, incluida mamá donna y papa Ed, celebró la victoria del jugador de 34 años. ¡Y he aquí que Taylor estaba justo al frente y al centro luciendo una gorra de los Chiefs y una sonrisa de oreja a oreja! Vea abajo):

(c)Ross Travis/Instagram

¡Muchas caras felices!

Taylor también posó para una foto en solitario con Donna, Ed, el hermano mayor de Travis y Águilas de Filadelfia centro jasony su esposa kylie en otra linda foto. Millas TellerLa esposa y amiga de Tay. Keleigh Sperry capturó el momento en su propia IG Story, que mostró un momento sincero y de celebración entre los cinco. Vea abajo):

¡Taylor Swift posa con la familia de Travis Kelce para celebrar su victoria!
(c)Keleigh Sperry/Instagram

Seguro que luce genial con los Kelce. ¿¡¿Lo suficientemente genial como para ser suegro algún día?!?! Sólo digo’!! ¡Jajaja!

Como hemos estado siguiendo, Taylor también bajó al campo para celebrar con el NFL campeón, él mismo. ¡Ella le dio muchos besos e incluso aparentemente le lanzó la bomba L! Vea abajo):

Una gran victoria requiere una gran celebración, ¿verdad? ¡¡Seguro que se encargaron de eso!!

¿¿Pensamientos?? ¡Suena APAGADO en los comentarios!

[Images via NBC, NFL on ESPN, & First Class Fatherhood/YouTube]