¿Brittany Mahomes estaba siendo una diva en un nuevo video viral? ¿O simplemente pedir direcciones?

Brittany Mahomes se enfrenta una vez más a acusaciones de comportarse como una diva y de actuar “altiva y poderosa” con personas normales asignadas para atender sus necesidades.

La última mini controversia que involucra a la esposa del mariscal de campo Patrick Mahomes proviene de un momento de video viral, en el que se la ve interactuando con un empleado en el estadio M&T de Baltimore. El domingo, los Kansas City Chiefs de su esposo derrotaron a los Ravens de su ciudad natal 17-10 para avanzar al Super Bowl, donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers el 11 de febrero.

En un vídeo de TikTok publicado por CBS, Se ve a Brittany Mahomes caminando con su esposo en un pasillo del estadio después del partido. Se la ve deteniéndose, volviéndose hacia un empleado y preguntando: “¿A dónde vamos a partir de ahora?”.

KANSAS CITY, MISSOURI – 20 DE NOVIEMBRE: Patrick Mahomes # 15 de los Kansas City Chiefs besa a su esposa, Brittany Mahomes, antes de su partido contra los Philadelphia Eagles en el GEHA Field del Arrowhead Stadium el 20 de noviembre de 2023 en Kansas City, Missouri. (Foto de Jamie Squire/Getty Images)

Para algunos en las redes sociales, la percepción de ofensa de Brittany proviene de su tono directo, incluso brusco, y de su distintivo gesto con la mano. Gira el dedo en círculos, como para indicar que podría sentirse ofendida porque ella y su marido pudieran estar caminando en círculos.

Como el correo diario Señaló que no hay indicios claros de que Brittany Mahomes haya ofendido al empleado. Aún así, la gente en línea encontró razones para denunciarla.

“La esposa de Mahomes necesita bajarse de su caballo”, escribió un usuario, dijo el Daily Mail.

Otro publicó: “Para mí, es hacia dónde vamos a partir de ahora con el giro de los dedos”.

“Ella es demasiado… Tan extra”, dijo otra persona, según el Daily Mail.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de Brittany Mahomes, diciendo que solo le estaba pidiendo al empleado que aclarara que iban en la dirección correcta.

“No soy fanático de las celebridades de Mahomes, pero su esposa no hizo nada grosero en el video”, dijo una persona, según el Daily Mail. “Ella simplemente hizo una pregunta. Mucho ruido y pocas nueces.”

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS – 17 DE DICIEMBRE: Taylor Swift, Brittany Mahomes y Ashley Avignone animan después de un touchdown de los Kansas City Chiefs durante el segundo cuarto contra los New England Patriots en el estadio Gillette el 17 de diciembre de 2023 en Foxborough, Massachusetts.  (Foto de Maddie Meyer/Getty Images)
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS – 17 DE DICIEMBRE: Taylor Swift, Brittany Mahomes y Ashley Avignone animan después de un touchdown de los Kansas City Chiefs durante el segundo cuarto contra los New England Patriots en el estadio Gillette el 17 de diciembre de 2023 en Foxborough, Massachusetts. (Foto de Maddie Meyer/Getty Images)

“Pregunta honesta, ¿alguien puede explicarme por qué Brittany le hace girar el dedo a un empleado de manera grosera?” preguntó otra persona. “Quiero decir que ella no está chasqueando los dedos”.

Tal vez sea inevitable que Brittany Mahomes se haya convertido en blanco de críticas y acusaciones de que se cree superior a los demás, porque es la esposa de uno de los mariscales de campo estrella de Estados Unidos.

La gente puede sentir envidia, especialmente de las atractivas y destacadas esposas y novias de sus estrellas deportivas masculinas favoritas. Brittany Mahomes también ha alcanzado un nuevo nivel de celebridad como la nueva mejor amiga de la mega estrella del pop Taylor Swift. Las dos mujeres son frecuentemente fotografiadas juntas, cenando en la ciudad de Nueva York o viendo partidos de los Chiefs desde suites de lujo en varios estadios. Mahomes anima a su esposo, mientras que Swift luce eufórica y orgullosa cada vez que su novio, el ala cerrada, Travis Kelce, hace algo espectacular en el campo.

Pero dejando de lado la envidia, Brittany Mahomes ha sido criticada antes por comportamiento grosero.

En noviembre, un camarero de un hotel de West Hollywood apuntó a Brittany Mahomes por no darle propina a ningún miembro del personal durante una estadía de varios días, informaron el Daily Mail y Página seis informó.

La usuaria de TikTok Jessica O’Connorex empleada de 1 Hotel West Hollywood, recordó que la ex estrella del fútbol se alojó en el hotel cuando estaba en la ciudad para comprar un vestido para su boda hawaiana con Mahomes en 2022.

O’Connor criticó específicamente a Mahomes por no dejarle una propina en un billete de 130 dólares en el hotel. La mesera, barista y bartender que se describe a sí misma también afirmó que Brittany Mahomes no dio propina a otros empleados durante toda su estadía.

“En mi primera interacción con ella, pagó más de 100 dólares. Ella estaba con todo su grupo (Patrick no estaba allí), pero creo que su cuenta superaba los $100, tal vez $130”, dijo O’Connor. “$0 propina.”