Luann De Lesseps está harta de los chicos mayores de cierta edad, ¡quienes, según ella, son “desafiados” en la cama!

Luann de Lesseps ¡Está harto de los chicos mayores!

el primero Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York La estrella busca amor, sexo y todo lo demás. Y aunque tiene 58 años, sigue siendo una mujer con mucha energía. ¡De hecho, tiene tanta energía que dice que necesita un hombre con mucha energía que la siga! ¡¡Y eso significa que nadie mayor de cierta edad!!

Relacionado: ¡Luann GOLPE A Bethenney Frankel por el reality show ‘Reckoning’! ¡Maldición!

El Bravo el veterinario fue al Espectáculo en el Salón Tamron el miércoles para discutir El mejor viaje para chicas de Real Housewives: RHONY Legacy. Y cuando anfitrión Salón Tamron interrogó a Luann sobre su vida amorosa, la RHONY ¡Alum habló con la mercancía! Al explicar lo que le gusta, la icónica condesa dijo:

“Así que ahora mismo, todas las personas de 40, 30, 40 años, están ‘metidas en mis cosas’, si se me permite decir eso”.

¡¡DIOS MÍO!!

Puede en realidad decir eso en la tele?! ¡Solo las imágenes mentales! ¡Pero la condesa no había terminado! Luann NUNCA puede dejarlo en una broma, ¿verdad? ¡Jajaja! El veterano de los reality shows criticó a cincuenta y tantos hombres por perseguir sólo a mujeres más jóvenes, y luego criticó a los sexagenarios por ser “un poco desafiantes” en el dormitorio:

“Las personas de 50 años dicen: ‘Maldita sea, tengo 50 años. Necesito a alguien de 20 años’. Las personas de 60 años se sienten un poco desafiadas, si sabes a lo que me refiero, en ese [sexual] departamento, y los de 70 años sólo quieren pasar un buen rato todo el día”.

¡Así que para ella sólo hay una solución! Si bien le dijo a Tamron que “no se opone a ver a un joven de 50 años”, lo ideal es que Luann sea más joven que eso:

“Así que en realidad es de los años 40… ya sabes, tarde”. [30s]40, para mí, es mi punto ideal”.

¡Alerta de puma!

Luann incluso usó ese término en el aire, refiriéndose a sí misma como “una especie de puma”. ¿Eufemismo del año? De todos modos, dijo que es algo natural. Como explicó, al crecer con cuatro hermanos mayores, siempre se ha sentido cómoda con los hombres:

“Crecí con seis hermanos y hermanas y cuatro hermanos mayores. Entonces me siento muy cómoda con los hombres. Amo a los hombres, me encanta coquetear”.

¡Y coquetea! Ch-ch-mira su memorable Espectáculo en el Salón Tamron momento (abajo):

Esto ocurre apenas una semana después de que Luann apareciera en Mira lo que pasa en vivo junto a Hospitalidad sureña estrella Joe Bradley. Después de su aparición conjunta en Andy CohenEn el popular programa, comenzaron a circular rumores de que Luann había estado “coqueteando” con Bradley, de 28 años, y que la pareja estaba “uno encima del otro” en el Hotel de ensueño en Nueva York el pasado miércoles por la noche. ¿¿Oh??

Pero después de que esos rumores llegaron a los tabloides, los expertos los eliminaron. muy rápidamente. Una fuente dijo Página seis A finales de la semana pasada que “no había nada de cierto” en el informe sobre Luann y Joe, y que era “sólo un rumor y no es cierto”. Eso es una suerte para Bradley, ya que tiene una relación con su compañero Bravolebrity. Danielle Olivera. ¡Pero es una desgracia para Luann! ¡Está en su demostración! ¡¡Ja!!

Pero bueno, ¡no tendrá problemas para enganchar a un galán muy pronto! ¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¿Qué opinas de la vida amorosa de Luann?

[Image via The Tamron Hall Show/YouTube]