San José: Un hombre muere tras ser atropellado por un camión de basura en enero

SAN JOSÉ – Un hombre murió a causa de las heridas que sufrió después de que un conductor de camión de basura lo golpeara en una colisión temprano en la mañana el mes pasado, dijo la policía.

La colisión se informó a las 6:11 am del 22 de enero en las calles McKendrie y Elm, cerca de los campos de lacrosse y fútbol de Bellarmine College Prep en West Hedding Street, según un comunicado de prensa de la policía de San José emitido el jueves.

Una investigación de tráfico determinó que el conductor de un camión de basura blanco estaba girando desde Elm Street en dirección sur hacia McKendrie Street en dirección oeste cuando atropelló a un hombre que caminaba por la carretera.

El conductor se detuvo en el lugar y la víctima fue trasladada a un hospital con heridas potencialmente mortales, y la policía dijo que inicialmente se encontraba en condición estable. Pero murió a causa de sus heridas el 26 de enero.