La policía publica imágenes del mortal atropello y fuga en la víspera de Año Nuevo en el sur de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles está pidiendo la ayuda del público para localizar a un conductor que huyó de la escena de un accidente mortal que involucró a un motociclista.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche del 1 de enero, en la intersección de 80th Street y Central Avenue en el vecindario Florence del sur de Los Ángeles.

Las imágenes de seguridad publicadas el viernes muestran una camioneta de color oscuro esperando en una señal de alto en la calle 80. Luego, la camioneta intenta girar hacia Central Avenue, directamente frente a un motociclista.

Luego, la motocicleta choca contra la puerta del lado del conductor y la camioneta arranca sin detenerse.

Los paramédicos acudieron al lugar y transportaron al motociclista a un hospital local, pero murió poco después. Ha sido identificado como José Ángel Landeros, de 38 años, de Huntington Park.

Ahora la policía espera que alguien con información sobre el accidente mortal se presente. Se ha publicado poca información sobre el vehículo sospechoso, pero la policía dice que el camión sufrió daños importantes en el lado del conductor como resultado del accidente.

Huir de la escena de un accidente sin detenerse para identificarse o prestar ayuda es un delito grave que puede resultar en cargos por delitos graves y penas de prisión, dicen las autoridades.

La ciudad de Los Ángeles tiene un programa de recompensas por atropello y fuga que ofrece recompensas en efectivo de hasta 50.000 dólares a las personas que proporcionen información que conduzca a la identificación, arresto y condena de aquellos involucrados en delitos de atropello y fuga.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective Huerta de la División de Tráfico Sur de LAPD al 323-421-2500. Los consejos anónimos pueden ser hecho en línea o llamando al 1-800-222-8477.