La tienda del equipo de los 49ers no tiene la camiseta real del Super Bowl LVIII

Los fanáticos de los 49ers de San Francisco que esperan vestirse como el equipo el domingo del Super Bowl parecen no tener suerte.

Oficial del equipo online. almacenar, operado por Fanatics, solo vende un puñado de camisetas con el parche del Super Bowl, y todas las opciones de réplicas del juego son rojas. Eso es un problema, porque el equipo que vestirá de rojo para el Super Bowl son los Kansas City Chiefs, mientras que los Niners vestirán de blanco.

El problema no parece ser nuevo para los 49ers. El año pasado, los Chiefs vistieron de blanco en su victoria en el Super Bowl sobre los Philadelphia Eagles, pero las únicas camisetas disponibles en NFL.com, administrado por Fanatics, son rojas.

Más allá de la cuestión de la combinación de colores, hay otro problema. Cada camiseta del Super Bowl que figura en el sitio del equipo, desde Brandon Aiyuk hasta Nick Bosa, incluye una nota que dice “Artículo de evento especial: se envía antes del 14 de febrero, por lo que no es elegible para la entrega del Super Bowl”.