¿Quién es Jagger en el Hospital General?

Jagger está de regreso en Port Charles. Crédito de la foto: ABC

John “Jagger” Cates está de regreso en Port Charles.

Nadie sabía quién era cuando Carly (Laura Wright) se topó con el hombre que se presentó sólo como John y le dijo que solía trabajar en Kelly’s.

Sin embargo, las piezas comienzan a encajar después de escucharlo hablar sobre su hijo, que está en el espectro de Olivia (Lisa LoCicero).

reproductor de vídeos de youtube

Jagger (anteriormente interpretado por Antonio Sabato Jr.) fue visto por última vez en General Hospital a mediados de los 90, pero fue mencionado en el spin-off Port Charles cuando su esposa, Karen Wexler, regresó a la ciudad sin él. Se divorciaron y ella fue asesinada en 2003, dejando a Jagger a cargo de criar a su hijo solo.

En 2008, Jagger apareció en el spin-off GH: Night Shift. Luego se reveló que era el jefe del FBI. Robin (Kimberly McCullough) trabajó con el hijo de Jagger después de sospechar que estaba en el espectro. Después de eso, regresó a la costa oeste.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Entonces, ¿por qué Jagger está de regreso en Port Charles ahora?

¿Con quién está conectado Jagger en Port Charles?

Las conexiones de Jagger con Port Charles son pocas y espaciadas en estos días.

En los años 90, se enteró de que su hermano Michael “Stone” Cates estaba vivo. Había estado buscando a sus hermanos y comenzó a construir una relación con ellos.

Jagger encuentra a Stone (parte 1 de 3)

También hubo una rivalidad con Jason (Steve Burton) antes de que perdiera la memoria. Jason estaba saliendo con Karen, pero Jagger estaba enamorado de ella. Los tres terminaron varados en una isla y la dinámica cambió entre el grupo.

Brenda (Vanessa Marcil) estaba interesada en Jagger y los dos entablaron una relación sexual, pero su corazón todavía pertenecía a Karen.

Después de que todo salió bien, Jagger y Karen dejaron Port Charles hacia Chicago y solo regresaron una vez para visitar a Stone después de enterarse de su diagnóstico de SIDA. Murió poco después de eso.

¿Por qué se le dio a Jagger una revisión completa?

Si bien la escritura en el guión del Hospital General que presenta a Jagger coincide con la historia del personaje, su apariencia no.

El actor Adam J. Harrington se ve muy diferente a Antonio Sabato Jr., lo que puede ser la razón por la que algunos espectadores inicialmente no se dieron cuenta de quién era.

Ha pasado mucho tiempo desde que apareció en la pantalla y es probable que haya varios espectadores que no tengan claro el personaje o su conexión con Port Charles.

Cuando Anna (Finola Hughes) lo reconoció mientras él le reventaba el aguijón, surgieron muchas preguntas sobre cómo Jagger encabezaba la investigación y por qué no había habido contacto entre él y el PCPD.

¿Ha vuelto para causar estragos en Sonny (Maurice Benard)?

Hospital General se transmite de lunes a viernes por ABC.