Billie Eilish luce una chaqueta universitaria de Barbie en los premios Grammy 2024: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Kevin Mazur/Getty Images para The Recording Academy

Billie Eilish, de 22 años, se aseguró de llevar su mejor juego de moda a la alfombra roja de los premios Grammy el 4 de febrero. Mientras estaba en el evento en Los Ángeles el domingo, la cantante de “Bad Guy” lució una camisa blanca con botones y una chaqueta universitaria de Barbie negra y rosa. Agregó un par de pantalones negros y botas negras para unir el conjunto y peinó sus mechones negros y rojos hacia abajo.

Antes de que Billie aterrizara en la alfombra roja, aparentemente se burló de un posible atuendo para los Grammy a través de Instagram. Compartió una Barbie vintage con un conjunto elegante que incluía un abrigo a cuadros verde y blanco, un vestido verde completo con un top de cuello alto rosa y un pañuelo rosa en la cabeza. “Poodle Parade 1965”, subtituló Billie en la publicación. Muchos de sus fanáticos recurrieron a los comentarios para especular que la sensación del pop se estaba burlando de su apariencia en los premios Grammy. “Ella usará esto en los Grammy, solo mira”, escribió un fan.

Billie Eilish premios Grammy 2024
Billie Eilish lució una chaqueta universitaria de Barbie negra y rosa en los premios Grammy 2024. (Kevin Mazur/Getty Images para The Recording Academy)

La joven de 22 años no solo apareció en los Grammy como nominada, sino que Billie también actuará frente a sus compañeros. Aunque la canción oficial que está programada para interpretar no se ha publicado con anticipación, es probable que Billie suba al escenario para cantar su éxito de 2023 “What Was I Made For” del Barbie película. La canción no solo tuvo un gran éxito entre el público, sino que Billie incluso obtuvo un total de cinco nominaciones a los Grammy por el tema.

Este año, Billie ha sido nominada a seis premios, incluido uno que no fue por “Para qué fui hecho”. Aparte de ese éxito, la belleza morena fue nominada a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por su colaboración en Laberinto‘Nunca me sentí tan solo’. Mientras tanto, el Barbie La canción fue nominada a cinco trofeos, entre ellos: Grabación del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor vídeo musical, Mejor canción escrita para medios visuales y Canción del año. Apenas unas horas antes de la ceremonia, Billie y su hermano, O’Connell testificóse llevó a casa el Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Billie Eilish premios Grammy 2024
Billie Eilish y su hermano, Finneas O’Connell, en los Grammy 2024. (Kevin Mazur/Getty Images para The Recording Academy)

La última vez que Billie se llevó a casa un premio Grammy fue en 2021 durante la 63ª ceremonia. Ese año, su canción “Everything I Wanted” se llevó a casa el premio a Grabación del Año. También se llevó un premio por su trabajo en “No Time To Die” de la película del mismo nombre. Billie recibió ese galardón en la categoría de Mejor Canción Escrita para Medios Visuales, a la que está nominada nuevamente en 2024. Ese mismo año, Billie también interpretó “Everything I Wanted” y recibió un aplauso por su talento.

2024 ya ha demostrado ser un año impresionante para Billie, ya que ya ganó un Globo de Oro por “What Was I Made For”. ella tomó Instagram el 8 de enero para compartir una foto con su hermano y habló efusivamente de su victoria mutua. “GRACIAAAS [sic] @goldenglobes por reconocer ‘para qué fui hecho’ como la mejor canción original para película. Me siento muy afortunada :’)”, se desmayó en la leyenda de la publicación. A continuación, es probable que Billie asista a los Oscar el 10 de marzo, ya que la misma canción ha sido nominada a un prestigioso premio.