Dallas Food Truck se disculpa por la propina de $4,000 que dejó Keith Lee

Un camión de comida de Dallas se enfrenta a una reacción violenta después de no seguir las instrucciones dadas por el influencer gastronómico Keith Lee.

Como reportado por el Noticias de la mañana de DallasLee visitó recientemente Sweetly Seasoned, un camión de comida de Dallas. Luego de realizar una revisión, el influencer gastronómico dio una propina de $4,000, con la solicitud de que el dueño dividiera el dinero en partes iguales entre los empleados, incluidos los barberos externos al establecimiento.

Poco después de que Lee publicara su reseña, Jonathan Evola, propietario de Sweetly Seasoned, fue criticado en las redes sociales por guardar la totalidad del consejo de Keith. Como resultado, la página del camión de comida recibió reseñas de una estrella.

“Vivimos y morimos según nuestras reseñas, y una reseña de una estrella es realmente perjudicial”, explicó Evola. “Alguien que quiera que organicemos el catering para su boda, si ve críticas negativas sobre nosotros, no considerará contratarnos. Sé que no lo haría”.

Evola agregó: “Ahora estamos pensando en cerrar nuestro negocio y cambiar el nombre debido a esto. Sería una gran pérdida. No se trata sólo de dinero, sino también de tiempo. Hemos dedicado mucho tiempo a la marca y al desarrollo de una base de clientes”.

Keith Lee recurrió a las redes sociales para explicar su versión de la historia.

Según Lee, tenía la impresión de que el equipo de Sweetly Seasoned incluía al barbero y al trenzador de cabello.

Vea la explicación completa de Lee a continuación.