El lanzamiento de primavera de 2024 de Les Deux tiene que ver con ‘The Journey’

La marca de ropa masculina con sede en Copenhague Les Deux ha revelado una nueva colección para la primavera de 2024, con piezas prácticas inspiradas en ropa de trabajo, capas retro y estilos urbanos sencillos en una combinación de colores desérticos polvorientos.

El nuevo lanzamiento se inspira en la historia corta que muestra a un grupo de amigos que se reúnen para un viaje por carretera a lo largo de la Ruta 66. A la cabeza de la gama se encuentran sobrecamisas de sarga duraderas, capas de cadenim y pantalones cargo en tonos “Terracotta” y “Dusty Khaki”. como camisetas minimalistas combinadas con estampados inspirados en los años 90 y piezas más inusuales, como camisetas de béisbol.

La exploración de texturas de la marca continúa esta temporada, con bouclé suave, merino lujoso, sarga duradera y calzado de gamuza de pelo largo y peludo, solo algunas de las piezas táctiles que aparecen en la gama. Los estilos inspirados en la ropa de trabajo también aparecen de manera destacada en toda la línea, yuxtapuestos con patrones intrincados y detallados de antaño.

“Nos inspiramos mucho en estilos prácticos y funcionales para El viaje, cosas como sobrecamisas de sarga caqui, chaquetas de lona color arena y denim”, explica el director creativo Mathias H. Jensen en un comunicado de prensa. “Siempre buscamos el contraste en nuestras colecciones, un guiño a nuestra historia de origen, y nos decidimos por estampados artísticos estilo acuarela y paisley, con su herencia bohemia y su delicado patrón. No es sólo una vibra diferente, es una historia completamente diferente a la de algunas de las piezas más utilitarias de la gama”.

Puedes comprar la colección Les Deux Primavera/Verano 2024 ahora en el tienda web de la marca.