Hombre de Oregon herido de muerte en un accidente en el área de McHenry

Un hombre de Oregón murió durante el fin de semana a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico la semana pasada cerca de McHenry, según la oficina forense del condado de Lake.

Fue identificado como Nathan Russell, de 39 años. Russell murió el domingo en el Centro Médico Advocate Condell en Libertyville, donde lo habían llevado en helicóptero después de la colisión.

Las autoridades dijeron que Russell se dirigía hacia el norte por South River Road a las 7:19 am del jueves cuando intentó adelantar a otro vehículo. La camioneta Ford de Russell luego chocó contra un vehículo en dirección sur en el carril en dirección sur. Russell fue expulsado de la camioneta.

Las autoridades dijeron que Russell era residente de Jacksonville, Oregon, pero tenía vínculos familiares con el área de Island Lake. El accidente sigue bajo investigación por las autoridades del condado de McHenry.