Landon Barker viste un traje rojo en los Grammy 2024 y revela la razón por la que todavía no ha abrazado a su hermanito Rocky

Landon Barker coincidió con la alfombra roja al llegar al Premios Grammy 2024 el domingo (4 de febrero) en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El músico de 20 años vestía un traje rojo limpio, sin camisa y botas negras con tachuelas.

Este año, asistió solo al espectáculo, ya que lo acompañaron en el premios Grammy el año anterior por su novia Charli D’Amelio.

En una parte previa a los Grammy un par de noches antes, Aterrizar habló sobre por qué todavía no ha abrazado a su hermanito Rocoso.

Sigue leyendo para descubrir lo que dijo…

“Está bien, déjame profundizar en ello. Tengo un poco de miedo a los bebés. Tengo miedo de bebe. Tengo ganas de darle hasta la una, son tan frágiles, ya sabes lo que digo. Lo amo, pero es el bebé más adorable que jamás haya existido”. Aterrizar admitido en hora del este.

También habló efusivamente de su papá. Travis Barker volver a ser padre.

“Ha sido increíble; ha sido asombroso. Amo kurtney, obviamente. Mi papá y yo somos muy cercanos, así que estoy feliz por ellos”. Aterrizar dicho.

Durante esa misma entrevista, Aterrizar ¡Se bromeó que saldrá más música nueva este año!

“Es sólo el comienzo. Tengo más sencillos que saldrán este año y estoy muy emocionado de compartir tanto”, compartió. “Siento que la parte más importante de ser músico es que la gente retroceda 10 años y observe mi evolución. Eso es lo que estoy buscando: seguir lanzando cosas de las que estoy orgulloso al final del día”.