Mary & George: Starz revela fecha de estreno, fotos y tráiler de la serie de psicodrama histórico (ver)

(Foto: Starz)

María y Jorge tiene su fecha de estreno. Starz anunció la fecha de llegada del nuevo drama histórico al publicar nuevas fotografías y un avance de la serie de siete episodios.

Protagonizada por Julianne Moore, Nicholas Galitzine, Nicola Walker, Niamh Algar, Trine Dyrholm, Sean Gilder, Adrian Rawlins, Mark O’Halloran, Laurie Davidson, Samuel Blenkin, Jacob McCarthy, Tom Victor, Alice Grant, Amelia Gething, Mirren Mack, Rina Mahoney y Simon Russell Beale, la serie sigue a madre e hijo, Mary y George Villiers (Moore y Galitzine), mientras hacen todo lo posible para apoderarse de la Corte de Inglaterra.

Starz reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

STARZ fija el 5 de abril como fecha de estreno para su muy esperado y audaz psicodrama “Mary & George” y lanza un seductor arte clave y un tráiler protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore (Still Alice) y Nicholas Galitzine (Red, White & Royal Blue). “Mary & George” debutará el viernes 5 de abril a medianoche en la aplicación STARZ. En lineal, debutará en STARZ a las 9:00 p.m. ET/PT en EE. UU. y a las 10:00 p.m. ET/PT en Canadá.

La serie limitada de siete capítulos está inspirada en la escandalosa historia real de una madre y un hijo traicioneros que conspiraron, sedujeron y mataron para conquistar la corte de Inglaterra y el lecho del rey James I.

Como se anunció anteriormente, Julianne Moore interpreta a Mary Villiers, condesa de Buckingham, quien en la Inglaterra del siglo XVII moldeó a su hermoso hijo, George, para seducir al rey James I y convertirse en su todopoderoso amante. A través de escandalosas intrigas, la pareja surgió desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los jugadores más ricos, con más títulos e influyentes que la corte inglesa jamás haya visto, y en los asesores más confiables del Rey. Nicholas Galitzine interpreta a su hijo, George Villiers, un romántico ingenuo que, junto a su despiadada madre, estaba dispuesto a no detenerse ante nada para llegar a la cima y demostrarse a sí mismo que puede definirse por algo más que su belleza y dejar su huella en la historia. Tony Curran (“Mayflies”) interpreta al rey James I, cuyo deseo de ser amado y subordinado a jóvenes ambiciosos y hermosos lo pone en peligro de ser explotado por amantes tiránicos como Mary y George.

El reparto incluye a Nicola Walker (“The Split”, “Unforgotten”) como “Lady Hatton”, Niamh Algar (The Wonder, “Malpractice”) como “Sandie”, Trine Dyrholm (“The Legacy”, Queen Of Hearts) como “Queen Anne”, Sean Gilder (“Sherwood”, “Slow Horses”) como “Sir Thomas Compton”, Adrian Rawlins (Living, “Chernobyl”) como “Sir Edward Coke”, Mark O’Halloran (The Miracle Club, “ The Virtues”) como “Sir Francis Bacon”, Laurie Davidson (“Masters of the Air”, “Guilty Party”) como “Conde de Somerset”, Samuel Blenkin (“Atlanta”, “The Witcher: Blood Origin”) como “ Prince Charles”, Jacob McCarthy (“SAS: Rogue Heroes”, The Tragedy of Macbeth) como “Kit Villiers”, Tom Victor (“Consent”) como “John Villiers”, Alice Grant (Anthem en el Teatro Almeida) como “Susan Villiers ”, Amelia Gething (Emily, “The Amelia Gething Complex”) como “Frances Coke”, Mirren Mack (“The Nest”, “The Witcher: Blood Origin”) como “Katherine Villiers”, Rina Mahoney (“Happy Valley”, “Cobra”) como “Laura Ashcattle” y Simon Russell Beale (La muerte de Stalin, The Outfit) como “George Villiers”.

“Mary & George” es una producción de Hera Pictures en asociación con Sky Studios. La serie está escrita por DC Moore (“Killing Eve”, “Temple”), inspirada en el libro de no ficción de Benjamin Woolley The King’s Assassin. Liza Marshall es productora ejecutiva de Hera Pictures junto a DC Moore, Oliver Hermanus y Julianne Moore. Hermanus (Living, Moffie) también dirige la serie como director principal. Otros directores incluyen a Alex Winckler (“Somewhere Boy”, “This Way Up”) y al ganador del premio Emmy internacional Florian Cossen (“Deutschland 86”, “The Empress”). Sam Hoyle se desempeña como productor ejecutivo de Sky Studios.

El trailer y más fotos de María y Jorge están debajo.

Programa de televisión Mary & George en Starz: ¿cancelado o renovado?

(Foto: Starz)

Programa de televisión Mary & George en Starz: ¿cancelado o renovado?

(Foto: Starz)

¿Qué opinas? ¿Estás planeando ver esta nueva serie de Starz?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.