Camión de reparto de Amazon atascado en la ladera, amenazando la casa de abajo

Los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles estaban trabajando para sacar un camión de reparto de Amazon precariamente atrapado en tierra suelta y fangosa en la ladera de una colina que amenazaba al menos una casa debajo de ella.

Los bomberos respondieron a una llamada sobre el rescate técnico en 4307 W. Rose Hill Drive justo antes de las 8 pm, según LAFD.

No está claro exactamente cómo el camión de Amazon se atascó en la carretera, pero las autoridades dijeron que el conductor pudo salir del vehículo de manera segura.

• Camión de reparto de Amazon atascado en la ladera, amenazando la casa de abajo

El vídeo de la escena capturado por Sky5 mostró el enorme camión, con paquetes todavía dentro de su bodega de carga, mientras los equipos trabajaban para asegurarlo a las barandillas metálicas cercanas.

Los socorristas de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos estaban trabajando en cooperación con LAFD y habían planeado utilizar equipo pesado para intentar llevar el vehículo al nivel de la calle, dijeron las autoridades.

Según el reportero de Sky5, Gil Leyvas, los rescatistas optaron por asegurar de manera segura el camión de reparto durante la noche y remolcar el vehículo en circunstancias más seguras.

Hasta el momento no se han reportado heridos y no se han proporcionado más detalles.