Jason Kelce comparte los tres rasgos de carácter más llamativos de Taylor Swift después de su primer encuentro

ANo hace mucho, Taylor Swift Finalmente se ha familiarizado con todos los miembros de su novio. Travis KelceLa familia después de salir con Jason Kelce en un Jefes de Kansas City juego en enero. La cantautora causó una gran impresión en sus padres, por lo que tal vez no debería ser una gran sorpresa que su hermano Jason no pudiera evitar hablar con tanto entusiasmo de ella.

RELACIONADO:

Jasón y su esposa, Kylie Kelceestuvo con el ganador de 14 premios Grammy en el Jefes contra Buffalo Bills partido el 21 de enero.

Se robó los titulares por ir en topless y beber cervezas en las gradas, pero también fue un momento significativo para Swift cuando lo conoció por primera vez.

Ha estado saliendo oficialmente con su hermano menor Travis, de 34 años, desde septiembre. Y está claro que Swift causó una gran impresión en Jason, de 36 años, mientras elogiaba al cantante.

Durante una entrevista con la NFL en el Pro Bowl 2024 el domingo, Jason Kelce reflexionó sobre la primera vez que la conoció y la nueva felicidad de su hermano después de enamorarse perdidamente del cantante de ‘Anti-Hero’.

“Mi hermano y su vida amorosa son definitivamente el tema de la NFL en este momento, y todo lo que me importa es que mientras Trav esté feliz y disfrute de la vida, yo seré feliz y disfrutaré de la vida”, dijo Kelce.

“He tenido la suerte de conocer a Taylor ahora. Ella es increíble, [a] “Es una persona genuina y con los pies en la tierra, lo cual ha sido genial de ver, siempre que ves a alguien de ese calibre de estrellato seguir tan firme como ellos”.

Cómo Taylor Swift cambió la vida de Jason Kelce

Ambos hermanos Kelce están acostumbrados a estar en el centro de atención del público como jugadores veteranos de la NFL, y Jason pasó toda su carrera con el Águilas de Filadelfia y Travis un doble Supertazón ganador.

Pero incluso el centro ha notado un cambio en sus vidas y en la frecuencia con la que aparece en la prensa. Sin embargo, insistió en que no le molesta y que no ha hecho nada “diferente” a lo que hizo anteriormente.

“Se trata de un poco más de gente que se fija en ti, cosas así, pero intentas actuar igual y ser el mismo”, añadió.

“Sé que, obviamente, la atención… y el enfoque de los medios es mucho mayor, pero intentas no cambiar ni hacer nada diferente”.