La concursante viral de ‘La rueda de la fortuna’ rompe el silencio sobre el rompecabezas de la ‘Orquídea rosa’ y revela lo que realmente dijo

La concursante que se volvió viral por ella fracasó Rueda de la fortuna El momento es romper su silencio y aclarar las cosas sobre lo sucedido.

Los fanáticos creyeron haber escuchado al concursante. Megan Carvale dijo la respuesta correcta durante la ronda de bonificación, pero al final no recibió el premio de 40.000 dólares.

La respuesta al acertijo fue “Orquídea rosa” y parecía que Megan dijo la respuesta justo al comienzo de sus 10 segundos para resolverlo. Hubo un alboroto en las redes sociales con los fanáticos exigiendo que los productores rectificaran la situación y le dieran los 40.000 dólares. Bueno, ahora está revelando lo que realmente dijo.

Sigue leyendo para saber más…

“Sabes, desearía haber dicho ‘rosa’ porque habría sido 40.000 dólares más rico. Pero dije ‘algo’”. megan dijo en Buenos dias America.

Ella agregó: “Hijo mío, durante todo el camino a casa, porque mi hijo de 8 años estaba entre la audiencia… [and] Vivimos en el condado de Orange, todo el camino a casa desde Los Ángeles, [he said], ‘Mamá, no puedo creer que no te hayas puesto rosa. No puedo creer que no te hayas puesto rosa. Esa palabra ya me ha estado persiguiendo y ahora todo Estados Unidos cree que la dije, pero no lo hice”.

¡Mira su entrevista a continuación!

Vanna Blanco ha revelado por qué no se retira Rueda de la fortuna cuando Pat Sajak se jubila este año.