Mahomes y Kelce se enfrentarán al dúo dominante de los 49ers en el Super Bowl LVIII

• Nota de programación: Mire la entrevista de Matt Maiocco “49ers Talk” con los apoyadores Fred Warner y Dre Greenlaw a las 9:30 pm PT esta noche en NBC Sports Bay Area.

No parece haber mucho que pueda frenar la combinación ganadora del Super Bowl del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el ala cerrada, Travis Kelce.

Los 49ers podrían tener más posibilidades que la mayoría de los equipos.

Después de todo, la mejor manera de luchar contra la conexión única Mahomes-Kelce podría ser con la propia versión de química de primer nivel de los 49ers.

Los apoyadores Fred Warner y Dre Greenlaw, quienes han sido titulares en el lado a lado durante las últimas cinco temporadas, le dan a los 49ers la oportunidad de al menos limitar la producción de los dos mejores jugadores de Kansas City.

“Lo que pasa con Dre y yo es que estamos muy orgullosos de liderar el camino para la defensa y establecer el tono y dictar esas cosas con la forma en que lanzamos los golpes y hacemos las grandes jugadas”, dijo Warner a NBC Sports Bay Area en el último episodio. “Los 49ers hablan”.

“Estamos asumiendo la presión de ser los que tengan un efecto en este juego y en la defensa, y liderar el camino, en todo momento”.

Mahomes y Kelce no son ajenos al gran escenario. Se han combinado para 18 pases de touchdown en postemporada, la mayor cantidad de cualquier combinación en la historia de la NFL. Han aparecido en tres Super Bowls anteriores, ganando dos de ellos.

“Cuando tienes una gran química con alguien, sabes dónde está en todo momento”, dijo Greenlaw sobre Mahomes y Kelce.

Greenlaw dijo que prácticamente no hay manera de que los 49ers cierren a Kelce, nueve veces jugador de Pro Bowl. Pero cree que puede trabajar con Warner para reducir esas ventanas en el medio del campo.

“El hecho de que nos entendemos unos a otros y entendemos a la defensa, entendemos lo que se supone que debemos hacer, y hemos jugado mucho”, dijo Greenlaw. “Entendemos dónde la ofensiva está tratando de atacar y cómoEstán tratando de atacarnos.

“Tenemos esa buena relación de, ‘Oye, esto es lo que están tratando de hacer o aquí es donde él estará’. Lo sentimos bien y nos ayudamos unos a otros”.

Warner fue nombrado recientemente para el primer equipo All-Pro de AP por tercera vez en su carrera. Greenlaw aún no ha sido honrado como jugador de Pro Bowl. Es un honor que Warner cree que se debió haber hecho hace un par de años.

Greenlaw reconoció que su mejor desempeño se correlacionó con su decisión de pasar su temporada baja en el Área de la Bahía trabajando junto a Warner en las instalaciones de entrenamiento de los 49ers.

Warner estuvo de acuerdo en que los resultados de Greenlaw en las últimas dos temporadas han sido notables.

“Siento que el año pasado dio un gran salto en su juego y se convirtió en un jugador tipo Pro Bowl”, dijo Warner.

“Él y yo estamos juntos todo el año, nos conocemos como la palma de nuestras manos”.
Greenlaw dijo que le gusta la idea de un enfrentamiento de vuelta contra los Chiefs, que vencieron a los 49ers, 31-20, en el Super Bowl LIV. Kelce tuvo seis recepciones en seis objetivos de Mahomes para 43 yardas y un touchdown.

“En cierto modo, estoy feliz de que los Chiefs ganaran porque siento que es lo correcto”, dijo Greenlaw. “Perdimos en 2019, y ellos son los muchachos que lo han estado obteniendo año tras año, así que quiero quitárselo, así que estoy emocionado”.

Y, por supuesto, los 49ers confían en Warner y Greenlaw para realizar muchas jugadas que ayuden a lograr el sexto Trofeo Lombardi de la organización.

“Siento que esa será la narrativa a lo largo de esta semana, de cara al Super Bowl: ‘¿Cómo van a detener los linebackers a Kelce y Mahomes?'”, dijo Warner, quien registró una intercepción de Mahomes en el juego hace cuatro años.

“Al final del día, desde mi punto de vista, se necesitará de todos. Son realmente buenos. Les doy mi respeto. Lo he visto en cinta. Lo he visto durante mucho tiempo haciéndolo, y lo he visto en persona en el juego más importante”.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk