The Irrational: Segunda temporada: ¿Se canceló o renovó la serie de televisión NBC para 2024-25?

(Foto: Sergei Bachlakov/NBC)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Irrational en NBCAlec ha convertido la resolución de crímenes en una ciencia. Tiene Lo irracional ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en NBC? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Lo irracional, la segunda temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática sobre procedimientos policiales que se transmite por la cadena de televisión NBC, Lo irracional El programa de televisión está protagonizado por Jesse L. Martin, Maahra Hill, Arash DeMaxi, Molly Kunz, Travina Springer y Brian King. El profesor Alec Mercer (Martin) es un profesor y experto en ciencias del comportamiento de renombre mundial, por lo que tiene una visión única de la naturaleza humana. Presta su experiencia única a varios casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, fuerzas del orden y corporaciones. Además de su feroz curiosidad sobre la toma de decisiones humana, Alec también cuenta con el apoyo de sus asistentes de investigación Phoebe (Kunz) y Rizwan (DeMaxi), su hermana menor Kylie (Springer), experta en tecnología, y su ex esposa Marisa (Hill). el agente del FBI. Hace años, Alec fue víctima de un atentado con bomba en una iglesia y sus primeras investigaciones estuvieron motivadas por este trauma. Sus recuerdos perdidos comienzan a resurgir cuando conoce a un terrorista convicto que pide libertad condicional..

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Lo irracional tiene una calificación promedio de 0.29 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3.63 millones de espectadores en las calificaciones en vivo+el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Lo irracional se compara con otros programas de televisión de NBC.

La opinión de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Lo irracional para la segunda temporada? La cadena siempre está buscando nuevas series dramáticas con guión, ya que es difícil encontrar una que atraiga a una audiencia significativa. Martin es una cara familiar para los espectadores de televisión, los dramas criminales son un género popular y este viene con un pequeño giro. También lo produce “internamente” Universal Television (crucial en estos días debido a los márgenes de ganancia más ajustados), así que creo que Lo irracional tiene buenas posibilidades de ser renovado a pesar de las calificaciones mediocres. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Lo irracional noticias de cancelación o renovación.

Actualización del 30/11/23: Lo irracional ha sido renovada para una segunda temporada por NBC.

Lo irracional Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? Estás contento Lo irracional ¿El programa de televisión ha sido renovado para una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.