¿El rey Carlos estaba ‘descontento’ porque el príncipe Harry volaba a casa después de la noticia del cáncer?

Hasta aquí lo de supuestamente querer reconciliarse con su hijo. ¡¡Dios!!

Según el experto real Robert Jobson en un Correo diario.com artículo de opinión el miércoles, Rey Carlos III estaba “infeliz” su hijo separado Principe Harry tomó la precipitada decisión de volar al Reino Unido inmediatamente después de que se anunciara públicamente su diagnóstico de cáncer. En respuesta a los informes de que el hombre de 75 años estaba satisfecho con el viaje de su hijo menor a casa, Robert comenzó:

“Se informó ampliamente que Charles se había sentido ‘conmovido’ por el gesto. Quizás lo era. Sin embargo, me han dicho que la realidad es a la vez más compleja y más inquietante: que Harry causó cierta inquietud al “asumir la responsabilidad” de sobrevolar sin que se lo pidieran y con tan poca antelación. Dicho sin rodeos, el rey no estaba contento con lo que equivalía a un hecho consumado presentado por un hijo emocional pero bien intencionado”.

Maldición. Eso es bastante duro, ¿no?

Relacionado: La actriz fingió su propia muerte en un truco publicitario: ¿para concientizar sobre el cáncer?

Después de todo, a Su Majestad le acaban de diagnosticar cáncer. ¿No habría querido ver a Harry también? Sin embargo, aparentemente esa no era la mayor preocupación que tenía en mente. Y el arquewell Los viajes del fundador en realidad interfirieron en sus propios planes:

“Charles sólo necesita paz y tranquilidad en este momento y había planeado volar a la tranquilidad de Norfolk con su esposa, la Reina [Camilla], mucho más temprano el martes. Sin embargo, gracias a la intervención de Harry, Sus Majestades se quedaron dando patadas a sus talones. Casa Clarencesu hogar principal en Londres, mientras esperaban que apareciera el hijo menor errante”.

Uf. Demostrando cuán desagradable Meghan MarkleSegún su esposo, “no fue invitado a quedarse en Clarence House” ni “en ninguna otra residencia real”, lo que significa que “tuvo que reservar una habitación de hotel para pasar la noche”.

Vayawww…

En cuanto a su interacción real con Charles, el Nuestro Rey: Carlos III ¡El autor afirmó que era incluso más breve que los informes iniciales! Si bien nadie sabe qué sucedió durante la reunión entre padre e hijo y Camilla, Robert afirmó que fueron solo 30 minutos y que “apenas fue tiempo suficiente para reconstruir los muchos puentes reducidos a cenizas”. ¿Todo eso durante MEDIA HORA? harry estaba en serio ¡no deseado!

A pesar de toda esta negatividad, el experto real se siente “seguro de que el rey todavía siente debilidad por su hijo menor”. Sin embargo, cree que dependerá de Principe William para arreglar la disputa familiar. ¿Eh? El escritor explicó que “algo de generosidad por parte del hermano mayor bien podría ser el único camino a seguir” tanto para su familia como para la nación, y explicó:

“Quizás, con esperanza y perseverancia, los vínculos fracturados aún puedan repararse y restaurarse la armonía. En sus memorias escritas por un fantasma, Spare, Harry recuerda un momento después Príncipe Felipeel funeral en castillo de Windsor en marzo de 2021. Fue entonces cuando Charles se paró entre sus hijos, con el rostro sonrojado, y dijo: ‘Por favor, muchachos. No hagas que mis últimos años sean una miseria. Sin duda, es hora de que los príncipes presten atención a esas palabras. Después de todo lo que el rey Carlos ha hecho por ambos, se podría pensar que es lo menos que pueden hacer por su padre… en este momento de necesidad”.

Los tiempos de enfermedad son perfectos para la reconciliación y esperamos que la realeza pueda hacerlo si las cosas van mal. ¡Pero no parece que Charles o William quieran tener mucho que ver con Harry en este momento!

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¿Crees que Charles estaba realmente “descontento” con la visita? ¡Háganos saber su opinión sobre esto (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]