Ashley, Mary-Kate y Elizabeth Olsen vistas en la noche de fiesta de Rare Sisters en Nueva York

Ver galería

Haber de imagen: Dimitrios Kambouris/WireImage

Mellizos ashley olsen y Mary-Kate Olsende 37 años, fue vista en una rara noche de hermanas con su hermano menor. Elizabeth Olsen, 34, el martes! En fotografías obtenidas por Página seis, Mary-Kate lució una gabardina súper larga en tonos oscuros y llevaba un bolso grande mientras caminaba por una acera concurrida con sus hermanas. Junto a ella caminaba Ashley, quien en secreto dio a luz a su hijo. Otón en 2023, envuelto en un abrigo hinchado de gran tamaño de color verde oliva, también llevando un gran bolso negro y complementándose con gafas de sol y una bufanda grande.

En las fotos [see here,] su hermana pequeña lució pantalones acampanados negros, un elegante abrigo negro y un gorro negro para combatir las frías temperaturas de febrero. Todas las hermanas famosas parecían llevar su cabello rubio en peinados largos y lisos. Fue una ubicación excepcionalmente rara de las niñas Olsen después del nacimiento de Otto de Ashleya y su esposo. Luis Eisnercon quien se casó en 2022.

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen
Donato Sardella/Getty Images para InStyle

Y mientras las chicas parecían relajadas mientras salían juntas, el Vengadores: Guerra Infinita La estrella una vez habló sobre su incomodidad al ser fotografiada en público. “Es todo lo que he conocido”, dijo. el Telégrafo durante una entrevista de 2017. “Entiendo que no es tan normal estar preocupado por ser fotografiado, cuando estás creciendo, por hombres extraños en Los Ángeles que te persiguen en autos. Me hizo despreciar a ese tipo de personas, me hizo despreciar las revistas de chismes”.

También compartió que le han dicho que se parece… a ella misma. Y, sin saberlo, se convirtió en una forma de ignorar la atención no deseada. “Ayer, cuando estaba en el aeropuerto, un tipo se me acercó y me dijo: ‘¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres la viva imagen de Elizabeth Olsen?’ Y dije: ‘Oh, sí, ya había escuchado eso antes’, y eso fue todo”, divulgó en ese momento. “Me siento mal por Jennifer Lawrence; Estoy bien.”