Derecho de familia: calificaciones de la tercera temporada

El Ley familiar La serie de televisión se origina en Canadá y The CW otorga la licencia para que los episodios se transmitan en los Estados Unidos. El programa ha tenido un desempeño sólido para la cadena estadounidense, pero la segunda temporada terminó de transmitirse en septiembre. ¿Ese momento ayudará o perjudicará los ratings de la serie? Voluntad Ley familiar ¿Se cancelará o renovará para la cuarta temporada? Manténganse al tanto.

Una serie dramática legal, la Ley familiar El programa de televisión está protagonizado por Jewel Staite, Victor Garber, Zach Smadu, Genelle Williams y Lauren Holly. Bobbi Charlton, Ryan Lino y BJ Harrison reaparecen. En la historia, Abigail Bianchi (Staite) es abogada y alcohólica en recuperación. Está luchando por recomponer su carrera y su familia después de tocar fondo. Como condición para su libertad condicional, Abby debe trabajar en Svensson and Associates, el bufete de abogados de su padre separado, el bufete de abogados Harry (Garber). Está practicando el derecho de familia por primera vez y se encuentra manejando no sólo la disfunción familiar de sus clientes, sino también la suya propia. Además de tener una relación con su padre, Abby también trabaja con su medio hermano abogado, Daniel (Smadu), y su media hermana psiquiatra, Lucy (Williams), dos personas que nunca había conocido. En la tercera temporada, Abby está en lo alto, libre de su libertad condicional y divorcio, pero el arduo trabajo de enfrentar su pasado apenas comienza..

Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización 2/8: Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o verlo aquí.

Para comparaciones: segunda temporada de Ley familiar en The CW promedió una calificación de 0,05 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 386.000 espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

¿Qué opinas? ¿Te gusta ver el Ley familiar ¿Serie de televisión en Global (en Canadá) o The CW? ¿Debería cancelarse o renovarse para una cuarta temporada?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la cadena más pequeña. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.