El cantante Chuy Montana fue asesinado a tiros en la carretera después de, supuestamente, ser blanco de secuestradores

Cantante estrella en ascenso Chuy Montaña Fue asesinado a tiros por un grupo de secuestradores en Tijuana, México.

Según un medio local Punto NorteLa policía de Tijuana encontró al cantante, nacido Jesús Cardenas, fallecido al costado de una carretera la noche del miércoles. Según la policía, un grupo de hombres armados tendieron una emboscada al joven de 25 años en la carretera Playas de Rosarito-Tijuana en un intento de secuestro. Primero lo obligaron a subir a un vehículo y, cuando logró escapar, le dispararon varias veces.

Chuy fue encontrado en la carretera con las muñecas esposadas. Las fotos tomadas de la escena y obtenidas por el medio también mostraban al músico tendido junto a una naranja. Renault Stepway camioneta. No está claro si alguien ha sido arrestado todavía por la muerte.

Relacionado: La policía dice que un hombre de Indiana asesinó a su novia: ¿sobre cómo picar cebollas?

El artista firmó con Registros de la mafia callejera – que es propiedad del popular cantante Jesús Ortiz Paz de la banda Fuerza Regida. Emitieron un comunicado vía Instagramluto:

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto a los medios de comunicación en este momento difícil”.

Chuy se hizo famoso en línea por primera vez gracias a videos de él tocando su guitarra en el lado de Tijuana de la frontera de San Ysidro con Estados Unidos. En un video viral, Ortiz Paz estaba en un automóvil presenciando una actuación antes de bajar la ventanilla y ofrecerse a contratar a la prometedora estrella con su sello discográfico. El vocalista llegó a obtener millones de visitas en su YouTube vídeos musicales de canciones como Puerta del Caracortada y Que Bendicion.

Es muy triste que se lo hayan llevado tan joven. Enviando nuestro amor a su familia y amigos. ROTURA

Para obtener más información sobre el impacto de la violencia armada, visite https://www.apha.org/topics-and-issues/gun-violence.

[Image via Chuy Montana/Instagram]