Killer Mike vende la escoba Michael, que se utilizará ‘exclusivamente para arrasar en los Grammy’

A pesar del éxito de Killer Mike, hubo otros que no lo sintieron, como Kai Cenat, quien dijo que no podía entender cómo Mike se ganó a Drake, Travis Scott y Metro Boomin durante una transmisión en vivo reciente.

“Todos cálmense”, dijo el joven de 22 años durante su transmisión de Twitch. “No sé quién es, ¿vale? Sí, hermano, que Dios te bendiga. Felicitaciones. No sé quién eres… positividad para ti. Orando por ti, hermano. Positividad por la ventana”.

Quizás a Cenat le vendría bien leer una explicación sobre el proceso de votación de la Academia de la Grabación.

“¿Quién decidió este hijo de puta?” Cenat continuó antes de golpear su escritorio con la mano y gritarles a sus espectadores. “¿Quién carajo decidió a este hijo de puta? Su pérdida? utopía? ¿Metro Boomin?”

Desafortunadamente para aquellos que buscan hacer “un barrido limpio”, al cierre de esta edición, la escoba industrial de edición limitada está agotada y no hay indicios de que habrá una reposición.