Reid apuesta contra el escolta de los Chiefs, Thuney, jugando en el Super Bowl contra los 49ers

Por Peter King, NBC Sports

HENDERSON, Nev. – El entrenador Andy Reid sometió a los campeones de la AFC Kansas City Chiefs a un entrenamiento de 1 hora y 16 minutos el miércoles por la tarde en el Intermountain Health and Performance Center de los Raiders de Las Vegas, calificándolo como un “día mental, un buen día de pulido”. ” mientras el equipo intensificaba su preparación con su segunda práctica completa de la semana para el Super Bowl LVIII.

Después de dos días fríos y lluviosos en el área de Las Vegas para abrir la semana, Kansas City practicó al aire libre sin protecciones ni cascos (a excepción de los tres mariscales de campo, que llevaban cascos) en un día ventoso y mayormente soleado de 55 grados en la casa de los Raiders. instalación impecable.

Los equipos suelen considerar los miércoles como un día de trabajo intenso, pero Reid ha aligerado la carga de sus jugadores en los últimos miércoles. La mayoría de los jugadores vestían pantalones deportivos y camisetas. El ala cerrada Travis Kelce lo trató como un entrenamiento de mediados de verano, con pantalones cortos, camiseta y guantes de color amarillo brillante.

“Este es un miércoles normal para el último cuarto de la temporada”, dijo Reid mientras sus jugadores abandonaban el campo de práctica de césped. “Es mucho trabajo mental. Reconocimiento, repaso de las jugadas, formaciones. Simplemente reducimos la velocidad. Salimos el lunes y estábamos con las toallas sanitarias completas. Luego, ayer salimos rápidamente del hotel y hicimos más repeticiones de las jugadas. Paso lento. Luego, hoy hicimos esta parte”.

Patrick Mahomes lució fuerte con la ofensiva del primer equipo en aproximadamente 18 minutos contra la defensa del equipo de cazatalentos de Kansas City.

Toda la plantilla de Kansas City estaba disponible, pero como se esperaba, Nick Allegretti ocupó el puesto de guardia izquierdo en lugar de Joe Thuney, quien ha estado fuera por una lesión en el pectoral. Reid dijo que parece que Allegretti, de 27 años, será titular contra el formidable frente defensivo de los Niners el domingo en el Allegiant Stadium. Allegretti inició el Juego de Campeonato de la AFC como guardia izquierdo con Thuney inactivo.

“Probablemente apostaría a favor de que juegue Allegretti”, dijo Reid. “Para joe [Thuney], es una cuestión de fuerza. En este momento, no es lo suficientemente fuerte”.

Reid reconoció lo extraño que es practicar en las instalaciones del archirrival de Kansas City. Pero elogió las instalaciones de 135.000 pies cuadrados con una enorme casa de campo contigua. “Lo hicieron de la manera correcta”, dijo Reid. “Es espacioso. No van a superarlo en uno o dos años.

“Nunca pensé que estaría practicando aquí. No estoy seguro de que sean los más felices con esto. Estamos tratando de cuidarlo lo mejor posible. Respetamos lo que tienen aquí. Esto es hermoso.”

El equipo de CBS, dirigido por Jim Nantz y Tony Romo, estuvo presente para ver el entrenamiento.

Los Campeones de la AFC realizarán su tercera práctica de la semana a la 1:30 pm el jueves, la misma hora programada que el entrenamiento del miércoles.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk