Resumen de religión: conferencia de hombres, charla ChatGPT y más

limón

Primera Iglesia Nazarena, 12727 Bell Road: Conferencia de hombres Iron Sharpens Iron 2024 de 8 am a 4 pm el 16 de marzo. La conferencia de un día está diseñada para preparar a los hombres para una vida centrada en Cristo y un discipulado continuo. Los participantes pueden elegir entre 16 sesiones de trabajo para personalizar su día. Todos los hombres mayores de 13 años están invitados. Los oradores principales serán el obispo Larry Jackson y Danny López. La inscripción y el pago vencen el 20 de febrero. La tarifa es de $37 para estudiantes de hasta 22 años y de $54 para adultos mayores de 23 años. El almuerzo está disponible por $10. Información: FocalPointMinistries.net.

Parque siempre verde

Iglesia Unida de Cristo Immanuel, 9815 S. Campbell Ave.: Servicio combinado del Miércoles de Ceniza a las 7 pm el 14 de febrero con la Iglesia Unida de Cristo Pilgrim Faith en Oak Lawn y la Iglesia Unida de Cristo Christ Memorial en Blue Island. El servicio incluye la Comunión, música a cargo de un coro conjunto y la Imposición de cenizas. Marca el inicio de la Cuaresma. Información: 708-424-3755.

Nuevo Lenox

Parroquia de St. Jude, 241 W. Second Ave.: Discusión sobre cómo la IA y ChatGPT pueden enseñar sobre el “misterio de Pascal” a las 7 p.m. el 13 de febrero. Los participantes explorarán cómo la inteligencia artificial puede aprovechar grandes cantidades de memoria almacenada y cómo el valor de la memoria almacenada puede hacer que el misterio de Pascal sea relevante y práctico. para la vida moderna. El reverendo John Kartje dirige el programa. Información: 815-463-4208.

bosque de robles

Iglesia Cristiana Reformada Hope, 5825 W. 151st St.: HARP, o Asociación de Jubilados de Hope, se reúne a las 10 am el primer y tercer miércoles de cada mes para tomar delicias, tomar café y conversar. El grupo está formado por semijubilados, jubilados totales, cuasijubilados y aquellos que esperan jubilarse. Ponentes, libros y debates sobre actualidad son algunas de las actividades de los distintos encuentros. Los nuevos asistentes son bienvenidos. Información: esperanza-cr.org o 708-687-2095.

Parque Palos

La Iglesia Episcopal de la Transfiguración, 12219 S.86th Ave.: Ashes to Go el miércoles de ceniza, 14 de febrero, de 6:15 a 8:30 am en la estación de Metra Palos Park y de 6:30 a 8 am en la estación de Metra Orland Park. Las cenizas se distribuirán fuera de las estaciones para viajeros y viajeros. También serán distribuidos de 4 a 5 pm en el estacionamiento trasero de la iglesia. El servicio del Miércoles de Ceniza es a las 7 pm Información: 708-448-1200.

El Centro, 12700 Southwest Highway: Servicios del Miércoles de Ceniza a las 9 am y 7 pm el 14 de febrero en Wayside Chapel. Para marcar el inicio de la temporada de Cuaresma, se ofrecerá un breve mensaje meditativo y se distribuirán cenizas. Información: www.thecenterpalos.org o 708-361-3650.

Parque Tinley

Iglesia Luterana de la Trinidad, 6850 W. 159th St.: Rooted, una experiencia para grupos pequeños, comienza este mes. Las sesiones son los martes a las 12:30 pm a partir del 20 de febrero y a las 6:30 pm los jueves a partir del 22 de febrero. El grupo se enfoca en el discipulado. Los miembros de Trinity completaron un “grupo piloto” de Rooted la primavera pasada. Información: www.tics.org o 708-532-9395, ext. 229.

¿Qué está pasando en tu iglesia? Háganos saber enviándonos un correo electrónico que incluya la hora, fecha, lugar e información de contacto público al menos dos semanas antes del evento o la fecha límite de reserva a religion@southtownstar.com.