Spoilers de The Bachelor: Joey Graziadei sin camisa para una cita estilo gladiador, Sydney todavía apunta a María

The Bachelor se dirige a Malta, pero el drama amenaza el buen momento de Joey. Crédito de la foto: ABC

Nos dirigimos al episodio 4 de The Bachelor y las cosas se están calentando en todos los frentes.

Como en todas las temporadas anteriores de The Bachelor, hay drama entre mujeres, pero esta vez parece muy claro quién es el villano y quién es la víctima.

La semana pasada, los espectadores salieron en defensa de María cuando Sydney la acusó de intimidación y abuso verbal.

reproductor de vídeos de youtube

Joey terminó hablando con ambas mujeres, pero como estaba confundido acerca de lo que realmente estaba pasando, les dio a ambas una rosa y una oportunidad para que continuara la malicia.

Parece que eso es exactamente lo que sucederá, y si Joey no hace algo pronto, el drama probablemente superará cualquier diversión de esta temporada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esperemos que no se haga cargo demasiado pronto porque parece que esta semana será muy divertida con episodios que se transmitirán los lunes y martes por la noche la próxima semana.

Joey Graziadei se dirige a Malta con The Bachelor Ladies

Antes de la temporada 28, se anunció que este soltero El elenco viajaría por todo el mundo, y ahora estamos viendo un poco de eso.

Joey y el resto del elenco irán a Malta para divertirse, al estilo gladiador.

En el último adelanto, vemos a las mujeres vestidas con trajes de gladiadores mientras se enfrentan entre sí con espadas.

Luego, la cámara se enfoca hacia Joey, quien está sin camisa con su disfraz mientras mira el paisaje y habla de que “es una locura decirlo en este momento, pero siento que mi esposa está aquí”.

Avance de la semana 4: ¡Nuevos episodios LUNES Y MARTES!  - El soltero

El drama entre Sydney y María eclipsa una época romántica en Malta

El paisaje en Malta es hermoso y Joey disfruta de momentos realmente fantásticos con las mujeres en el viaje mientras baila y se besa (muchos besos).

Pero el drama entre Sydney y María continúa. Está empeorando cuando Sydney declara en el clip que “Joey está tratando de encontrar a su esposa y no es 110% María”.

Luego, acude a Joey para delatarlo nuevamente, esta vez alegando que María la atacó. Eso lleva a Joey a confrontar a María nuevamente por las acusaciones de Sydney, y Joey parece haber superado la disputa entre chicas que simplemente no desaparece.

¿Eso significa que el tiempo de María en The Bachelor está en peligro? Sería horrible si volviera a casa por las ridículas afirmaciones de Sydney.

The Bachelor se transmite los lunes a las 8/7c en ABC y también tendrá un episodio especial el martes la próxima semana.