Adidas rinde homenaje a Bob Marley y Jamaica en la nueva colección ‘Originals Football’

Publicado en celebración del cumpleaños de Bob Marley, adidas ha lanzado oficialmente la última incorporación a su modelo inspirado en los años 70. Fútbol Originales recopilación.

La nueva entrega incluye una serie de chándales y camisetas de estilo retro presentados en un trío de verde, amarillo y negro, que son los colores nacionales de Jamaica. Una característica destacada de esta colección es el chándal, caracterizado por una base verde complementada con detalles negros y una franja amarilla que adorna las mangas, un motivo que se refleja en los pantalones deportivos que lo acompañan. Mientras tanto, en otra camiseta, el amarillo asume una posición más prominente, presentando un gráfico diagonal junto con elementos verdes y negros.

La camiseta final cuenta con un fondo negro con tres rayas amarillas que recorren los hombros y una combinación de cuello y puños verdes. Una cazadora, inspirada en estilos gráficos caribeños y con los colores tradicionales de la bandera de Jamaica, completa la colección.

La colección ‘JFF Originals Football’ ya está disponible en adidas.estiendas adidas seleccionadas, así como minoristas y tiendas de moda seleccionados.