La alumna de ‘Hannah Montana’ Emily Osment reacciona a los premios Grammy de Miley Cyrus: ver

Ver galería

Crédito de la imagen: Jeff Vespa/WireImage

Emily Osment no podría estar más orgulloso de Miley Cyrus por ganar Grabación del año en los premios Grammy 2024, lo que se profetizó en Hannah Montana! Emily, de 31 años, habló con Entretenimiento esta noche el 8 de febrero y reveló que los fanáticos le habían estado enviando un clip de la serie de Disney Channel del personaje de Miley, Miley Stewart, prediciendo que algún día ganaría ese mismo premio Grammy. En la escena de la temporada 4, se supone que Miley está trabajando en su nuevo álbum, pero en lugar de eso, escribe un hipotético discurso de aceptación por ganar el Disco del Año y se lo muestra al personaje de Emily, su mejor amiga Lilly Truscott.

“La cantidad de personas que me han enviado eso”, dijo Emily. hora del este sobre el clip, que se volvió viral en las redes sociales luego de la victoria de Miley en la vida real en los Grammy el 4 de febrero. “Vi el resumen de los Grammy pero no pude verlo en vivo, así que no pude verlo. Realmente sé lo que estaba pasando o por qué tanta gente me enviaba eso”, añadió.

Emily dijo que es “sorprendente” que Miley se llevara a casa Grabación del Año en los Grammy 2024, y bromeó diciendo que está “involucrada” en el honor, ya que compartieron una escena en televisión que predijo el momento hace más de 13 años.

En la entrevista, Emily también abordó si regresaría o no para una Hannah Montana reiniciar. “No sé si mis rodillas aguantarán otros cinco años de comedia”, bromeó la actriz. “¡Creo que ya soy demasiado mayor!”

“Amo a esos chicos”, agregó Emily sobre sus ex compañeros de reparto, incluido el padre de Miley. Billy Ray Cyrus. “Acabo de hablar con michel [Musso] En realidad, ayer”, compartió Emily. “Todos seguimos en contacto. Y estoy muy orgulloso de ella [Miley].”

De hecho, Miley ganó dos premios en los Grammy este año. Se llevó los trofeos a Mejor interpretación pop solista y Grabación del año por su éxito de 2023, “Flowers”. Durante su discurso de aceptación de este último premio, Miley agradeció a varias personas en su vida, incluida su mamá. Tish Cirosu hermana, Brandy Ciroy su novio Max Morandoquienes estuvieron todos en el show para apoyarla.

Antes de ganar dos premios Grammy, Miley fue la estrella principal de Hannah Montana que se emitió en Disney Channel de 2006 a 2011. La serie lanzó a Miley a la fama mundial y cambió su vida para siempre. En 2020, Miley dijo que le “encantaría” reiniciar el programa, pero que el momento debe ser el adecuado.

“¿Sabes cuando algo como una buena camiseta vintage tiene que pasar suficiente tiempo para que vuelva a ser buena? Pasa por un período en el que es malo porque es viejo, pero luego es tan viejo que vuelve a ser bueno. Por eso tenemos que esperar”, dijo en un Entrevista en CapitalFM. “Hannah [Montana] Es como un buen vino. Tenemos que esperar hasta que esté lista”.