Todos los que Mo’Nique criticaron en la entrevista de ‘Club Shay Shay’

Tras las consecuencias de haber sido “excluida”, como ella dijo, después de ofrecer una actuación ganadora del Oscar en Precioso, dijo que Kevin Hart se acercó a ella para ayudarla a arreglar la situación. Si bien dijo que en realidad no era amigo de Oprah, sí conocía a Tyler Perry y quería comunicarse con él en nombre de Mo’Nique.

“Kevin Hart, hago su podcast y quiero que todos vuelvan a escucharlo para que puedan escucharlo ustedes mismos”, dijo. “Cuando aparece por primera vez, dice: ‘Eres como mi madre, eres como mi tía, eres como mi hermana’. Bien, luego hacemos el podcast, hablamos sobre la situación de Tyler Perry. Oprah Winfrey, dijo: “Realmente no conozco a Oprah, pero me comunicaré con Tyler”. Aprecio que Kevin haya cumplido su palabra, se acercó a Tyler Perry. Kevin Hart me llamó tal vez una semana después y me dijo: ‘Mo, hablé con Tyler y me dijo que no quería volver a visitarlo’. ‘ Él dijo: ‘Pero te diré una cosa, dejemos de lado eso, Mo, dejemos de lado eso y hagamos grandes cosas juntos'”.

Si bien no estaba contenta con la forma en que se desarrolló la situación, elogió a Hart por su apoyo. “Cuando mi familia estaba contra la pared, Kevin Hart nos escribió un cheque y dijo: ‘aquí tienes'”, compartió. “Siempre estaremos agradecidos por eso. Cuando pudimos devolvérselo, dijimos: ‘Hermano, te apreciamos, con algo de interés además porque no quiero que nadie piense… simplemente Quiero asegurarme de publicarlo”.

Se ofreció a trabajar con ella en cualquier proyecto, ya fuera como productor ejecutivo o cualquier otra cosa, pero semanas después su manager les dijo que Kevin no quería “tener nada que ver” con ella. Cuando ella lo confrontó, él dijo que todo fue una “falta de comunicación” y que pronto se comunicaría con ella. “Eso fue dos años”, dijo. “Nunca he vuelto a responderle a Kevin Hart”.

DL Hughley