Abbott Elementary renovada para cuarta temporada

La exitosa comedia de ABC Primaria Abbott Volverá para otra temporada, y la noticia llegará solo unos días después del estreno de la última.

El coprotagonista William Stanford Davis, que interpreta al portero Sr. Johnson, dio la noticia en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el sábado. El querido programa regresó el miércoles para su tercera temporada con un debut estelar en el departamento de ratings.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, 2,8 millones de espectadores en total en el grupo demográfico de 18 a 49 años sintonizaron la primera parte del estreno de la temporada, y 2,7 ​​millones quedaron fijados para la segunda parte. ABC ha estado presionando Primaria Abbott ya que el programa es la primera serie que se renueva para la temporada 2024-25. La segunda temporada promedió una calificación de 3,56 entre adultos de 18 a 49 años.

La tercera temporada de Abbott Elementary se vio empañada por la huelga SAG-AFTRA que afectó a las industrias del cine y la televisión el año pasado. En el episodio, el equipo de Abbott explicó magistralmente por qué el equipo de cámara se perdió la primera parte del año escolar.

La estrella y creadora de Abbott Elementary, Quinta Brunson, ganó recientemente el premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por la segunda temporada.

“Me encanta hacer Primaria Abbott mucho”, dijo Brunson en su discurso de aceptación. “Y estoy muy feliz de poder vivir mi sueño y representar una comedia. Lo digo cada vez. Me encanta la comedia. Estoy muy feliz de poder conseguir esto”.

Ella continuó: “No preparé nada, porque simplemente no pensé… oh Dios. Amo mucho a mi mamá, a mi papá, a mis hermanas, a mis hermanos, a toda mi familia. Amo a mi esposo. muy feliz. Amo a mi elenco. Amo Primaria Abbott. Muchas gracias.”