La ex de Travis Kelce, Kayla Nicole, se pone al día con el hermano de Patrick Mahomes, Jackson, antes del Super Bowl

Travis Kelceel ex nicolas kayla está en Las Vegas antes del Super Bowl 2024 este fin de semana y se está poniendo al día con Patricio Mahomes‘ hermano jackson.

TMZ fotos obtenidas de kayla y jackson en el High Limit Lounge del Aria el jueves por la noche (8 de febrero).

Lea más sobre la reunión de Kayla Nichole y Jackson Mahomes…

Si bien las fuentes le dijeron al medio que no planeaban reunirse, kayla y jackson Se dice que pasaron una hora juntos. Las fotos muestran que parecían bastante cómodos.

Es una apuesta segura que jackson está en Nevada antes del Super Bowl, en el que jugará su hermano el domingo (11 de febrero). Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

kayla era cercano a muchos miembros de la mahomes familia mientras ella estaba con travis. Sin embargo, ella dejó de seguir Patricio y su esposa Brittany Mahomes en las redes sociales después de la ruptura y explicó por qué.

Ahora que no está saliendo con un miembro de los Chiefs, kayla reveló cuál equipo de la NFL es su favorito. También reveló una nueva regla de citas y abordó un rumor importante sobre travis.